• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Brunella Horna se apodera de la playa Pimentel junto a su bebé con un explosivo look tropical

Brunella Horna lleva por primera vez a su bebé a Chiclayo y realiza una explosión tropical con idílico outfit para los meses de calor.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Brunella Horna se apodera de la playa Pimentel junto a su bebé con un explosivo look tropical
Brunella Horna se apodera de la playa Pimentel junto a su bebé enfundada en un mágico vestido tropical | Composición Wapa / Instagram | Brunella Horna se apodera de la playa Pimentel junto a su bebé enfundada en un mágico vestido tropical

Brunella Horna se apodera de la playa Pimentel junto a su bebé con un explosivo look tropical. La conductora de ‘América hoy’ brilló con luz propia en el norte peruano al viajar por primera vez con su bebé Alessio, quien tampoco quedó fuera de nuestro radar fashionista gracias a su pintoresco look.

A través de Instagram, la popular ‘Baby bru’ compartió algunas stories con sus seguidores para mostrar sus bellos días en Chiclayo en compañía también de su esposo Richard Acuña. ¿Quieres ver cómo deslumbraron? No te pierdas este artículo de Wapa.pe.

¿Cuál fue el look de Brunella Horna y su bebé?

La tv host acaparó todos los flashes con un versátil look con sabor tropical para dejar su huella fashionista en el norte del Perú. La chiclayana se mostró muy ilusionada de llevar su primogénito a su tierra natal y por ello no decepcionó con la elección de su cálido outfit.

Bajo el intenso sol que cubre a la Capital de la amistad, la empresaria peruana se lució con un impecable vestido midi de su última colección de ropa para esta temporada de verano 2024. Se trató de un fresco y extenso vestido con tiras de sphagetti que dejaron su espalda al descubierto aportándole ligereza y estilo.

Todo su look estuvo invadido de las mágicas hojas tropicales en color verde que le aportaron un resultado vibrante demostrando todo el poderío de la moda tropical. Un print que se ha convertido en parte importante de su cápsula personal rindiendo pleitesía a la naturaleza, la playa y el mar. Toda una fuente de inspiración para este verano que nos sumerge de ilusión y esperanza.

wapa.pe

¿Cómo se lució el bebé de Brunella Horna?

El fruto de su amor con Richard Acuña apostó por un moderno outfit con estampado a rayas que lo mantuvo fresco para soportar las altas temperaturas. Un estilismo que estuvo en sintonía con el fashion sense de su mamá.

SOBRE EL AUTOR:
Brunella Horna se apodera de la playa Pimentel junto a su bebé con un explosivo look tropical

Periodista especializada en Moda y Belleza. Bachiller en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con asesoramiento de outfits, make up, cuidados de piel, tratamientos estéticos y más.

OFERTAS DE HOY