• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Luciana Fuster se adueña de las playas del sur luciendo un bikini psicodélico tal como Flavia Laos

Luciana Fuster impacta con su bikini verde limón de estilo retro desbordando osadía como Flavia Laos.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Luciana Fuster se adueña de las playas del sur luciendo un bikini psicodélico tal como Flavia Laos
luciana | Composición Wapa / Instagram | Composición Wapa / Instagram

Luciana Fuster se adueña de las playas del sur luciendo un bikini psicodélico tal como Flavia Laos. La actual Miss Grand International despertó una ola de suspiros enfundada en un vibrante total look de onda retro que eligió para disfrutar del último fin de semana en Punta Hermosa en donde disfrutó del mar y la arena acompañada de su novio Patricio Parodi.

A través de Instagram, la reina de belleza compartió algunas postales desbordando elegancia y estilo con un exótico estilismo que llevó una de las tendencias favoritas de la influencer Flavia Laos a quien anteriormente vimos dominar esta moda con un audaz bikini. ¿Quieres ver cómo se lucieron? Sigue leyendo este artículo de Wapa.pe.

¿Cómo se lució Luciana Fuster con un bikini psicodélico?

Luciana Fuster realizó todo un deleite fashionista apoderándose de la moda psicodélica llevando un set de playa compuesto por un top de triángulo, una trusa high waisted y un pareo que usó a modo de falda concediéndole un sublime acabado chic y femenino.

En cuanto al color Luciana Fuster se decantó por una tonalidad audaz con un verde menta con el que acaparó los flashes convirtiéndose en una las famosas más stylish. Una propuesta con una explosión de colores y patrones, no solo realzó la belleza natural de Luciana, sino que también capturó la esencia vibrante y libre del verano.

wapa.pe

La ex integrante de ‘Esto es guerra’ abrazó esta tendencia con un fabuloso bikini que combinó perfectamente la nostalgia de los años 60 y 70 con un toque moderno y sofisticado.

¿Cuál fue el bikini de Flavia Laos con la tendencia psicodélica?

En una ocasión anterior, Flavia Laos capturó la atención de nuestro radar fashionista luciéndose con un audaz bikini morado que también reflejó todo el poderío de esta magnética tendencia. Y es que la moda psicodélica, caracterizada por sus estampados audaces y colores vibrantes, se ha convertido en la obsesión fashionista de las it girls del momento.

wapa.pe
wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Luciana Fuster se adueña de las playas del sur luciendo un bikini psicodélico tal como Flavia Laos

Periodista especializada en Moda y Belleza. Bachiller en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con asesoramiento de outfits, make up, cuidados de piel, tratamientos estéticos y más.

OFERTAS DE HOY