• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Ana Siucho se confiesa y presenta a su bebé con un fresco vestido para combatir la ola de calor

Ana Siucho abre su corazón y la intimidad de su hogar luciéndose con un impoluto outfit veraniego junto a su segunda hija Aurelia a quien mostró su rostro en redes por primera vez.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Ana Siucho se confiesa y presenta a su bebé con un fresco vestido para combatir la ola de calor
Ana Siucho vestido blanco | Composición Wapa / instagram | Composición Wapa / instagram

Ana Siucho se confiesa y presenta a su bebé con un fresco vestido para combatir la ola de calor. La médica de profesión y esposa de Edison Flores causó sensación en sus redes sociales con un impecable estilismo total white que lució mientras mostraba por primera vez el rostro de su segunda hija, Aurelia, a todos sus seguidores.

A través de Instagram, la pareja del popular 'Orejitas' realizó un notable post en el que abrió su corazón y contó detalles inéditos sobre su maternidad. ¿Quieres ver cómo deslumbraron mamá e hija con fascinantes outfits veraniegos? No te pierdas este artículo exclusivo de Wapa.pe.

¿Cuál fue el look de Ana Siucho y su bebé Aurelia?

Ana Siucho acaparó la atención de nuestro radar de moda gracias al impoluto outfit que eligió para posar junto a su adorada Aurelia. Y es que después del nacimiento de Alba, la doctora ha demostrado que su amor de madre incondicional se encuentra más latente que nunca y múltiples usuarios resaltaron el gran parecido que tiene con sus hijas.

“Siempre me pregunté cómo sería el día que llegaras. Moría por ver la reacción de Alba al verte. Tenía miedo de no sentir el mismo amor por ti que por el de tu hermana. Me ilusionaba muchísimo que mi familia creciera y sobre todo me derretía saber que Alba tendría su mejor amiga para siempre. En algún momento de mi vida leí la famosa frase: ‘La familia es donde empieza la vida y el amor nunca termina’. Hoy puedo decir que es una de mis frases favoritas”, escribió al lado de su publicación en Instagram.

wapa.pe

Y volviendo al análisis de su look, este se trató de un impoluto vestido gobernado por el color más elegante y atemporal que nunca puede faltar en nuestro armario: el blanco. En esta ocasión dejó de lado el total black, uno de sus tonos predilectos, para dejarse conquistar por el color del verano gracias a su luminosidad y versatilidad.

Su apuesta reflejó un diseño ligeramente holgado y de carácter relaxed con botones en el centro que le concedieron un resultado encantador. A su lado, su pequeña Aurelia llevó un vestido del mismo diseño, pero, gobernado bajo la tendencia del denim.

wapa.pe

Ana Siucho roba suspiros con mágico vestido fluido gobernado por el denim para despedir el año

La esposa del popular ‘Orejitas’ desbordó estilo y frescura con un look ideal para el verano por su carácter atemporal. Una propuesta moderna y atractiva que la colocó en el centro de los reflectores demostrándonos sus conocimientos sobre las últimas trends de la industria.

Con un glorioso atuendo gobernado por el denim Ana Siucho se convirtió en una de las famosas más stylish de la farándula nacional. Se trató de un evocador vestido con escote strapless con dos straps que le dieron un resultado atractivo y sensual. Su vestido, además, contó con una extensa falda llena de ligereza y movimiento que cubrió sus pies.

wapa.pe


SOBRE EL AUTOR:
Ana Siucho se confiesa y presenta a su bebé con un fresco vestido para combatir la ola de calor

Periodista especializada en Moda y Belleza. Bachiller en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con asesoramiento de outfits, make up, cuidados de piel, tratamientos estéticos y más.

OFERTAS DE HOY