• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Natalie Vértiz se roba el show en la MEGA FIESTA de Yaco Eskenazi con vestido glam de oro

Natalie Vértiz arrasó con sensual baile y glamoroso styling para la fiesta de cumpleaños de Yaco Eskenazi quien deslumbró con un glorioso estilismo gold.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Natalie Vértiz se roba el show en la MEGA FIESTA de Yaco Eskenazi con vestido glam de oro
Natalie Vértiz vestido | Composición Wapa / instagram | Composición Wapa / instagram

Natalie Vértiz se roba el show en la fiesta de Yaco Eskenazi con apoteósico vestido glam de oro. La modelo e influencer peruana celebró por todo lo alto el cumpleaños del amor de su vida, su esposo y también conductor de ‘Estás en todas', desbordando sofisticación y estilo con un brillante look gold.

A través de Instagram, la tv host mostró todos los pormenores de la gran fiesta que realizó para homenajear al padre de sus hijos por su onomástico. ¿Quieres ver cómo se lució la parejita? No te pierdas este artículo de Wapa.pe.

¿Cuál fue el sofisticado vestido de Natalie Vértiz?

Natalie Vértiz se encargó de realizar todos los preparativos para este gran día organizando una mega fiesta para su ‘león’ como cariñosamente le dice. Desde una barra de tragos personalizada hasta una enorme pista de baile que fue instalada en el jardín de su casa. Además, de una mesa llena de bocaditos salados y dulces, una torta personalizada con fotos de ambos y sus hijos y múltiples mesitas de madera en donde se ubicaron todos los invitados.

Y es que no fue para nada menos dentro de la amplia lista de personajes públicos que se hicieron presentes en la fiesta estuvieron: Ale Venturo, Ignacio Baladán, Ethel Pozo, Raffaela Camet y hasta Jefferson Farfán quien asistió con Andy Pando.

wapa.pe

Por supuesto, Natalie Vértiz como host principal apostó por un look classy y elegante para ir a tono con la hermosa fiesta que organizó. En esta ocasión apostó por los clásicos vestidos y se decantó por un modelito glam chic gracias al magnético acabado que ofrece el dorado en su versión más luminosa. Un look de oro con el que la ex reina de belleza causó furor entre todos sus seguidores acaparando los flashes de nuestro radar de moda. Este vestido de escote halter destacó, sobre todo, por el dominante largo de la pieza que ayudó a alargar aún más su figura y los cut outs ubicados de manera estratégica debajo del busto y en la cintura para hacerla lucir sensual.

wapa.pe

Natalie Vértiz desata furor con un bikini CHANEL black and white de estilo retro

Natalie Vértiz eligió un diseño clásico que data de los años 90, el cual resalta por la fusión de dos colores statement dentro de la industria: el blanco y el negro, una dupla infaltable para crear estilismos elegantísimos.              

Su bikini reflejó una propuesta minimalista caracterizada por la elección de tonos, sobrios y combinables, que en su versión más simple evocaron un máximo de elegancia. Con unos sutiles bordes blancos este bañador negro se convirtió en la nueva obsesión fashionista de la modelo y esposa de Yaco Eskenazi.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Natalie Vértiz se roba el show en la MEGA FIESTA de Yaco Eskenazi con vestido glam de oro

Periodista especializada en Moda y Belleza. Bachiller en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con asesoramiento de outfits, make up, cuidados de piel, tratamientos estéticos y más.

OFERTAS DE HOY