• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Cassandra Sánchez DESLUMBRA en su bridal shower con ELEGANTE y ceñido jumpsuit prenupcial

Cassandra Sánchez roba suspiros con ajustado enterizo que destaca su silueta para desbordar elegancia en su tan esperado bridal shower al lado de ex reinas de belleza.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Cassandra Sánchez DESLUMBRA en su bridal shower con ELEGANTE y ceñido jumpsuit prenupcial
Cassandra Sanchez look despedida | Composición Wapa / instagram | Composición Wapa / instagram

Cassandra Sánchez DESLUMBRA en su bridal shower con ELEGANTE y ceñido jumpsuit prenupcial. La futura esposa de Deyvis Orozco se robó todas las miradas en su despedida de soltera el cual celebró junto a su mamá Jessica Newton y sus amigas más cercanas en una íntima cena de solo mujeres.

A través de Instagram, la empresaria peruana apostó por un elegantísimo estilismo monocromático para brillar con luz propia en una fecha única y especial. ¿Quieres ver cómo se lució? No te pierdas este artículo de Wapa.pe.

¿Cuál fue el look de Cassandra Sánchez en su despedida de soltera?

La hija de Jessica Newton acaparó los reflectores de la farándula a tan solo pocos días de su flamante boda civil con Deyvis Orozco por su look en su bridal shower. En una cena de chicas, íntima y llena de buena energía, Cassandra se lució feliz y radiante usando un look total black al igual que su mamá.

Por su puesto, para marcar la diferencia utilizó un pequeño velo de tul y un blazer blanco que usó sobre sus hombros para desbordar elegancia y estilo a más no poder. En cuanto a la elección de su jumpsuit este se destacó por tener un diseño sensual con un profundo escote en ‘V’ y un acabado ceñido y ultra favorecedor que acentuó su silueta.

Cassandra Sánchez se luce con Laura Spoya

A este evento también asistieron ex reinas de belleza conocidas como Laura Spoya y Camila Escribens quienes le desearon los mejores de los éxitos apostando por fantásticos looks. La ex participante de ‘El gran chef famosos’ apostó por un glorioso jumpsuit negro de encaje que destacó de manera sensual y romántica.

wapa.pe

Cassandra Sanchez con Jessica Newton en look total black

Mamá e hija se lucieron más radiantes y elegantes que nunca con looks a juego. Mientras que Cassandra apostó por un enterizo, Jessica Newton se decantó por un vestido negro con transparencias de acabado luminoso que le ofrecieron un resultado dominante y elegante.  

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Cassandra Sánchez DESLUMBRA en su bridal shower con ELEGANTE y ceñido jumpsuit prenupcial

Periodista especializada en Moda y Belleza. Bachiller en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con asesoramiento de outfits, make up, cuidados de piel, tratamientos estéticos y más.

OFERTAS DE HOY