• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Marina Mora revela sus 5 mejores tips de maquillaje para este San Valentín

Marina Mora nos brinda ideas y alternativas para deslumbrar este 14 de febrero celebrando el Día de San Valentín.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Marina Mora revela sus 5 mejores tips de maquillaje para este San Valentín
Marina Mora y maquillaje san valentin | Composición | Composición

Festejar el 14 de febrero o San Valentín es una de las fechas del año que muchos esperan con ansias. Si programas una cita o encuentro especial y quieres lucir de acuerdo a la ocasión, la mejor opción será utilizar una paleta de colores que marca tendencia en esta temporada.

Es por ello que Marina Mora, especialista en moda y belleza, y directora de Marina Mora Escuela, nos informa sobre el estilo de maquillaje ideal que puedes aplicar para destacar en tu cita con tu pareja o amigos. La exitosa empresaria te propone estos 5 consejos para realzar tu belleza y estilo único en San Valentín, logrando lucir más romántica que nunca preciso al día más “amoroso” del año.

¡Presta atención a la siguiente nota! Y sorprenderás con un makeup especial en esta fecha tan romántica que se celebra en todo el mundo.

Primero

Después de tener el rostro preparado con el maquillaje correctivo (base y corrector), puedes iniciar el maquillaje de los ojos iluminando tu mirada aplicando el tono más claro de tu paleta de sombras en un tono de rosa claro como transición lo que hará que tu mirada tenga un toque delicado y romántico.

Segundo

Si te gusta resaltar tus ojos, empieza delineando desde la mitad del ojo hacia afuera dibujando una colita al final de tu delineado.

wapa.pe

Tercero

Resalta tus labios aplicando el tono más claro hacia el centro de tus labios creando un punto de luz. Te recomendamos usar tonos cálidos como el rosa, rojo, escarlata o tonos nude. Para finalizar prueba usar mucho gloss o brillo labial lo que provocará el efecto volumen en ellos.

wapa.pe

Cuarto

Si tu cita es durante el día, aplica ciertos puntos de luz con en tu rostro con un toque de iluminador difuminando el producto a lo largo de tu nariz, arriba de tus pómulos, en el arco de cupido y a la altura del escote. Esto hará que tu piel se vea saludable y ayudará a potenciar ciertas zonas que queremos resaltar.

Quinto

Finalmente, peina y maquilla tus cejas, aplica blusho rubor en la misma tonalidad de las sombras y como alternativa puedes aplicar unas pestañas postizas naturales.

wapa.pe

Si deseas conocer más sobre este y otros temas de belleza, y como aprender a potenciar tu imagen personal, puedes participar en alguno de los cursos de Marina Mora Escuela.

SOBRE EL AUTOR:
Marina Mora revela sus 5 mejores tips de maquillaje para este San Valentín

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY