• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Angie Jibaja: 5 looks que muestran el antes y el después de su vida tras volverse testigo de Jehová

Angie Jibaja vuelve a estar en el ojo de la tormenta y estos son los looks con los que había demostrado el cambio en su vida tras acercarse a Dios.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Angie Jibaja: 5 looks que muestran el antes y el después de su vida tras volverse testigo de Jehová
Angie Jigaja y cambios de look | Composición / instagram | Composición / instagram

El nombre de Angie Jibaja vuelve a sonar fuerte y no precisamente por su tan anunciado regreso a la televisión, sino por las últimas imágenes difundidas por el programa Magaly tv la firme. Al respecto, la popular ‘chica de los tatuajes’ decidió pronunciarse confirmando que sus proyectos en la TV y el cine aún siguen en pie a pesar del nuevo escándalo en el que se ha visto envuelta tras recaer nuevamente en el consumo de drogas.

La vida de la modelo nacional ha estado ligada a numerosos escándalos que la han colocado en el ojo de la tormenta en más de una ocasión; sin embargo, en el 2022 la recordada actriz de ‘La gran sangre’ le dio un giro completo a su vida al borrar muchos de sus icónicos tatuajes y revelar que se había convertido en testigo de Jehová.

Desde finales del 2021, la actriz peruana comenzó a renovar su imagen y a través de Instagram compartía con sus seguidores el nuevo rumbo que había tomado su vida. Angie Jibaja nos sorprendió posando con nuevos looks con el cabello corto y osadas prendas de estética boho y grunge. A continuación, te mostramos la evolución de su estilo reflejada en sus outfits.

Angie Jibaja y corte Bob

Aquí podemos ver a la modelo con un styling de carácter fuerte, con una onda glam rock que se vio reflejado en su make up con pestañas bien voluminosas y un ahumado de ojos preciso. Eran finales del 2021 y Angie cambió su look radicalmente con este corte bob que destacó sus facciones y dejó un flequillo de lado para conseguir un toque más desenfadado.

wapa.pe

Angie Jibaja y su nuevo look con flequillo

Con el paso de los meses, Angie Jibaja le dio un twist a su imagen dejando su melena crecer y luciéndola totalmente lacia y al natural. Además, le agregó un flequillo XXL que sin duda alguna la acompañó durante ese tiempo de transición ofreciéndole versatilidad y suavizando sus facciones. Un look con el que se lució mucho más angelical y sweet.

wapa.pe

Angie Jibaja y look con overol

En este look la modelo peruana se decantó por un estilismo más audaz e imponente, llevando una ponnytail alta y bien pulido, sinónimo de firmeza y elegancia. Después de algunos meses con el pelo sin tinte, esta vez llevó un balayage cenizo. En cuanto a su outfit, apostó por un overol jean que combinó con una remera roja y unos botines de gamuza en rojo vino.

wapa.pe

Angie Jibaja y look con ponnytail alta

En febrero del 2023 la ‘chica de los tatuajes’ se lució con un laceado y unas mechas blonde que llevó con un estilismo grunge usando una vincha en el centro del rostro, una casaca negra de cuero con tachuelas, un crop top negro y un jean azul con rasgaduras.

wapa.pe

Angie Jibaja y cabello largo con ondas

Su último look del 2023 y con el que anunció su vuelta a los escenarios, televisión y actuación. Nuevamente, vemos a la actriz peruana con uno de sus looks más característicos, con su melena suelta y larga, con unas ondas que le concedieron un resultado audaz y atractivo. Con un flequillo lateral y toda su cabellera suelta, Angie Jibaja lució su figura con un bikini en color negro con encaje y detalles ornamentales que le dieron un acabado osado.

wapa.pe

Mira el antes de Angie Jibaja

SOBRE EL AUTOR:
Angie Jibaja: 5 looks que muestran el antes y el después de su vida tras volverse testigo de Jehová

Periodista especializada en Moda y Belleza. Bachiller en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con asesoramiento de outfits, make up, cuidados de piel, tratamientos estéticos y más.

OFERTAS DE HOY