• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Lencería para la primera vez: 3 prendas para mujeres de talla grande, de busto pequeño y sin tiempo

Te brindamos las alternativas más sensuales, versátiles y poderosas en lencería y ropa interior para lucirte, en caso sea planificado, o salir del apuro, durante tu primera vez con tu pareja.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Lencería para la primera vez: 3 prendas para mujeres de talla grande, de busto pequeño y sin tiempo
lenceria para la primera vez | Composición | Composición

La lencería es un aspecto importante dentro de una relación pues, en noches de pasión, no tener la ropa interior propicia puede jugar en contra para ambos sexos. Y es que, aunque las mujeres sean las que más se preocupan por escoger las prendas más sensuales o atractivas lo cierto es que en el juego erótico todo influye en aumentar o disminuir la líbido.

Más aun cuando se trata de la primera vez la lencería puede ser un elemento esencial si es que se trata de un acto planificado; sin, embargo, muchas veces sucede de manera espontánea o sin tener una fecha exacta. Razón por la que es importante cuidar la elección de nuestra ropa interior durante nuestro día a día jugando con colores, texturas y diseños. No obstante, en cualquier caso, siempre es mejor tener un as bajo la manga, es decir, contar con un repertorio de lencería a la mano para cuando lo ocasión lo amerite. Por ello, a continuación, te mostramos 3 alternativas para ese primer encuentro íntimo y especial con tu pareja.

Si eres de talla grande

Sabemos que no existen cuerpos perfectos ni anatomías perfectamente proporcionadas por lo que es importante sentirnos siempre a gusto con nosotras mismas y nuestros cuerpos. En el caso de las chicas gorditas, si es que no quieren apostar por los clásicos diseños de dos piezas pueden optar por bodys de encaje o enterizos con detalles especiales para conseguir resultados igual de sexys. Puedes complementar tu look con un labial intenso y un delineado cat eye. ¡No olvides que lo más importante es la actitud!

wapa.pe
wapa.pe

Si tienes poco busto

En el caso de que no tengas pechos muy prominentes puedes optar por aquellos modelitos que se ajusten mejor a tu estilo. No hay un modelo predeterminado, lo que debes tener en consideración es el tamaño de la copa y el tamaño de la base que se determina midiendo la circunferencia de tu caja toráxica. Los diseños de color negro siempre son una buena inversión, nunca fallan ni pierden vigencia gracias a su versatilidad. No obstante, puedes probar con tonalidades vibrantes si quieres experimentar con tu estilo.

wapa.pe
wapa.pe

Si no tienes tiempo

Sabemos que a veces no se tiene el tiempo exacto para comprar una lencería statement; sin embargo, siempre podemos apelar a nuestra creatividad combinando dos colores distintos. Por ello al momento de comprar tu ropa interior siempre elige uno o dos extras con texturas de encaje y elementos sensuales para alguna especial. Las trusas estilo cachetero son una excelente opción para quienes no están acostumbradas a usar tangas en el día a día y así siempre estarán predispuestas con la ropa interior precisa para una noche de pasión. También puedes incluir una panties de rejillas o con algún diseño para darle más fuerza a tu look generando un twist completo.

wapa.pe
wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Lencería para la primera vez: 3 prendas para mujeres de talla grande, de busto pequeño y sin tiempo

Periodista especializada en Moda y Belleza. Bachiller en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con asesoramiento de outfits, make up, cuidados de piel, tratamientos estéticos y más.

OFERTAS DE HOY