• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Lencería sensual para una noche de pasión: 5 opciones para llevar el erotismo a otro nivel

Descubre tu lado más sexy y poderoso en la intimidad con estas prendas y accesorios que te harán sentir cómoda y sensual en una noche de pasión.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Lencería sensual para una noche de pasión: 5 opciones para llevar el erotismo a otro nivel
ropa sensual para noche de pasion | composicion | composicion

Si estás buscando cómo sorprender a tu pareja para su aniversario, fecha especial o simplemente quiere sentirte más sexy y poderosa que nunca entonces tienes que seguir leyendo esta nota para conocer las prendas de lencería statement que no pueden faltar dentro de tu armario para lucirte como toda una diosa afrodisiaca.

A continuación, te mostramos una selección de piezas, accesorios y complementos que harán ayudarán a encender la llama de la pasión en tu relación llevando el erotismo a su máxima expresión.

Consigue un disfraz

Si quieres un look inmediato lleno de sensualidad y erotismo y estás en la capacidad de invertir en un disfraz entonces no lo pienses más. Dale rienda suelta a tu creatividad y averigua si tu pareja tiene alguna fantasía sexual en particular. Elige un modelo con el que te sientas cómoda y dispuesta a sacar tu lado más juguetón para darle mayor interpretación y realismo al personaje que elegiste.

wapa.pe

Apuesta por unas sensuales medias con ligas

Este accesorio es un clásico que le dará un resultado sensual y sumamente atractivo a tu imagen evocando tu lado más sexy. Las medias con ligas son perfectas para los juegos en pareja agregando otros elementos que potencien el erotismo como antifaces, látigos o esposas.

wapa.pe

Elige una tanga que te guste

Si hay una prenda íntima que a los hombres les enloquezca son las tangas pues, aunque a veces no sea la opción más cómoda son un excelente estímulo visual para potenciar el deseo masculino. Una sola prenda puede marcar una gran diferencia dentro de la intimidad y por ello asegúrate de escoger el que más te guste a ti teniendo en cuenta también la opinión de tu pareja.  Puedes untar un poco de crema de chantilly, colocar fresas o chocolate en tu cuerpo mientras tu pareja va retirando la ropa interior con sus manos o su boca si es más atrevido.

wapa.pe

Babydoll

Si eres mucho más romántica y prefieres algo más elegante puedes optar por un babydoll semitransparente con detalles de encaje. Hay una gran variedad de tonalidades y diseños por lo que puedes decantarte por el que vaya más acorde a tu estilo.

wapa.pe

Brasier de encaje y trusa cachetero

Puedes optar por un conjunto de dos piezas con brasier y trusa de encaje que te dará un look completo y especial apostando por un modelito on point. Esta opción es perfecta si no tienes tiempo de cambiarte minutos antes del encuentro íntimo pues al ser una pieza de algodón la puedes llevar por debajo de tu ropa dejando que la espontaneidad gobierne en tu noche de pasión.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Lencería sensual para una noche de pasión: 5 opciones para llevar el erotismo a otro nivel

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY