• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Hija de Jefferson Farfán presume con osadía su imponente look urbano chic en el cumpleaños de su padre

Maialen, hija de Jefferson Farfán, despliega con osadía su look urbano chic inspirado en la tendencia del total denim, celebrando el cumpleaños de su padre

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Hija de Jefferson Farfán presume con osadía su imponente look urbano chic en el cumpleaños de su padre
Hija de Jefferson Farfán presume con osadía su imponente look urbano chic en el cumpleaños de su padre

Maialen, hija de Jefferson Farfán, nos revela que su fashionismo viene gobernado por distintas tendencias expuestas dentro de este rubro de la moda y es así que ha demostrado ser toda una especialista en fusionar estampados, como el nostálgico tie dye, como se ha dejado ver en un traje de baño que se antepone con los colores azulencos perfectos.

La hija del futbolista peruano, suele apegarse a lo comfy y relax, como toda joven de su edad, sin embargo, también ha experimentado otros atuendos en donde dejan verse algunos pants en cuero, o poleras tricolores que se suman a formar parte de su variado armario. Los polos básicos no pueden faltar y aunque en su mayoría se vea que, en una fanática de Adidas, también descubre que otras marcas y colorees le vienen perfecta a su imagen.

Maialen, hija de Jefferson farfán, esta vez nos irradiaría nuevamente su vena fashionista que quedaría expuesta ante la celebración del cumpleaños de su padre y esta imagen subiría prontamente a las redes del futbolista peruano, luciéndose con sus 3 menores hijos.

Maialen mantenía una onda bien superchic, presumiendo su osadía imponente en un look urbano, en donde el total denim se dejaba ver en un fascinante conjunto, una tendencia que jamás pasa de moda y siempre es valorada a través del tiempo. Pues son muchas las opciones de cómo llevar un look en total denim, partiendo desde una simple pant con una chaqueta en denim o con una falda y un chaleco, todas las alternativas son válidas siempre y cuando ambas piezas posean la tendencia del denim.

Es por ello que Maialen conociendo a la perfección sobre este trendy, se atrevió a llevarla en unos pants skinny en un denim oscuro inclinándose hacia el gris rata. Y lo venía a fusionar con sumo cuidado junto a una casaca en tono ice y con un cuello en peluche crema, se consideraba el conjunto ideal en total denim para llevar en estos días que aún el sol no se anima a salir por completo.

wapa.pe

La tendencia del total denim

El portal sorpréndete nos da estos datoscon los cuales coinidimos en nuestra descipción con esta tendencia: ”No es novedad que la moda denim es cómoda, versátil y atemporal, por lo tanto, es perfecta para que mujeres y hombres la luzcan en cualquier temporada del año. Sin embargo, son pocas las personas que se atreven a seguir la tendencia del look total denim, por esa razón, hoy te contaremos cómo combinarla de forma asertiva. Las opciones son ilimitadas, puedes encontrar desde los clásicos pantalones de todos los tipos posibles, así como, las faldas, shorts y vestidos que te enamoran cada verano. También, están las camisas y casacas que están presentes en los días más fríos. De hecho, seguramente recurres a estas piezas muy a menudo”.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Hija de Jefferson Farfán presume con osadía su imponente look urbano chic en el cumpleaños de su padre

Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la Universidad César Vallejo (UCV). Redactora de la sección Moda y Belleza del medio digital wapa.pe desde el 2021. Experiencia como redactora de asesoramiento de outfits, make up, cuidados de piel y más.

OFERTAS DE HOY