• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Brunella Horna celebra su despedida de soltera con un sensual vestido que encapsula su magia de novia

Brunella Horna se va de celebración por su despedida de soltera con un preciado vestido color champagne, con escote asimétrico y un sutil velo de novia que encapsula su look de maravilla

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Brunella Horna celebra su despedida de soltera con un sensual vestido que encapsula su magia de novia
Brunella Horna celebra su despedida de soltera con un sensual vestido que encapsula su magia de novia

Brunella Horna se comprometió este año, pues todos recordamos la icónica pedida de mano que fue la de la bella conductora de TV. En medio de una salida casual al cine, Richard Acuña tenía todo preparado para impactarla en esa noche de película, pues en medio de todo el público le pidió que fuera su futura esposa. Y Ya encontrándose cada vez más cerca al gran día, la carismática Brunella Horna decidió celebrar su despedida de soltera este último viernes, con un look que encapsularía su magia de novia total.

Brunella Horna ha demostrado ser toda una fahsionista y es que la joven novia de Richard Acuña también es una empresaria dentro del mundo de la moda, regalándonos así las mejores tendencias puestas en sus prendas de vestir. Aunque la tv host no se rinde por completo a la nueva e imponente tendencia de los pants holgados, pues ella sigue optando por llevar los skinny tan ceñidos, resaltando aún más su figura.

Brunella Horna sostiene que los colores vibrantes son lo suyo, con atuendos que han inmortalizado los tonos verdes, fucsias, amarillos y naranjas que fácilmente los presume con estilo y originalidad en vestidos, conjuntos de dos piezas, pants y polos.

Lo cierto es que esta vez la bella Brunella Horna, nos deleitaría con un look bastante sensual, pero al mismo tiempo angelical, pues era este impecable vestido en satén presentado en color champagne, una tonalidad perfecta entre el blanco y el crema para liderar su magia de novia. Este vestido que lucía la bella Brunella Horna mantenía varios detalles importantes de mencionar, pues era su escote asimétrico un punto a su favor para convencer con sensualidad que este modelo venía dispuesto a todo.

Otro detalle muy exquisito en la pieza, era su drapeado, que se veía en todo el largo lateral de ambas partes, haciendo de este un coqueto toque que se apoderaba del vestido. Pero, esto no sería todo, pues era su perfecto velo que de manera sutil se coronaba para inspirar el vestuario de novia.

wapa.pe

La tendencia del color champagne en novias

En el portal Lucía se casa, nos muestra lo siguiente: ¡Damos la bienvenida al color! Y, muy especialmente, al color champagne. Un color que estuvo muy presente en las colecciones de novia de 2017 de los grandes diseñadores y que, continuará siendo una tendencia en alza este 2018. El blanco ya no es el único protagonista. Llevamos varias temporadas viendo vestidos de novia en diferentes tonalidades como el gris azulado, el blanco roto, el beige o el rosa empolvado entre muchos otros. Y, uno de los colores por el que más novias apuestan a día de hoy es el champagne. Un tono que oscila entre el beige/dorado y el rosa. Sin duda, uno de los colores más sofisticados y es que, es sinónimo de elegancia y glamour".

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Brunella Horna celebra su despedida de soltera con un sensual vestido que encapsula su magia de novia

Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la Universidad César Vallejo (UCV). Redactora de la sección Moda y Belleza del medio digital wapa.pe desde el 2021. Experiencia como redactora de asesoramiento de outfits, make up, cuidados de piel y más.

OFERTAS DE HOY