• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Janick Maceta se arriesga con atrevido look de Karol G y deja paralizados a sus seguidores

Janick Maceta posa ante el flash con una increíble transformación, pues lleva el característico cabello en color rojo vibrante, como la cantante Karol G y con un make up de fantasía domina su style

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Janick Maceta se arriesga con atrevido look de Karol G y deja paralizados a sus seguidores
Janick Maceta se arriesga con atrevido look de Karol G y deja paralizados a sus seguidores

Janick Maceta, sin lugar a duda, es de las más imponentes al demostrar que su conocimiento en tendencias de moda y belleza, son amplias y que las expone con total glamour y una pisca de su toque personal para terminar por dejar impactados a todos sus seguidores.  Y es que la bella ex miss Perú, nos mantiene siempre muy a la expectativa sobre sus icónicas modas, tal y como pasó esta vez que mediante un storie en su cuenta de Instagram, la vimos arriesgarse con el atrevido look de Karol G, al llevar su cabello en color rojo vibrante.

Janick Maceta sabe manejar cada tendencia, así como anteriormente la hemos visto con total elegancia, presumirnos un look que se inspira en el total black des pies a cabeza y haciéndole oda a su sobrenombre de “pantera”, con esa impactante mirada se vuelve en este particular felino que destaca por su sofisticación al máximo.

Janick Maceta trabaja con diversas marcas en la cual colabora con su imagen y sabe resaltar que son muchos los estilismos que modela, yendo desde el más comfy y sport hasta el más glamuroso y elegante.

La bella ex miss Perú se encuentra con toda la disposición de seguir trabajando, elevando su belleza al máximo y esta vez vendría a impactar por completo con un desafiante look que imitaría la tendencia de llevar el cabello en color rojo vibrante, tal y como la cantante Karol G, quien paso de color azul al rojo si ningún problema y en seguida se volvió todo un trend beauty para sus fans, seguidoras, etc.

Lo cierto es que llevar el cabello rojo vibrante en esta temporada parece ser más común de lo que se cree y como era de esperarse la bella Janick Maceta, no perdería esta oportunidad de lucir acorde a esta tendencia de belleza. Lo lucía con un peinado bastante divertido, siendo dos chongos o moños muy altos a cada lateral de la cabeza y con el cabello suelto se encargaba de darle ese toque de dinamismo al look.

Por otro lado, no se puede ignorar que el make up trabajado, siendo uno de fantasía, con un delineado gráfico impactante, hacía de este look beauty, todo una fenomenal imagen para la bella modelo peruana.

wapa.pe
wapa.pe

Tendencia del cabello rojo por Karol G

La revista Vogue nos relata lo siguiente: “El cabello rojo representa a una mujer apasionada, libre, y segura de sí misma. Es el tono del amor, la fuerza y la vivacidad. Pero, ¿cómo saber qué tipo de rojo me queda? La respuesta está en el color de la piel. La intérprete de Provenza se enfundó en un rojo profundo, pues su matiz es cálido, lo que hace que el tinte cobre vida y se vea realmente impresionante. Por su lado, las pieles frías podrán inclinarse por un cobre, un castaño rojizo o un melocotón”.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Janick Maceta se arriesga con atrevido look de Karol G y deja paralizados a sus seguidores

Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la Universidad César Vallejo (UCV). Redactora de la sección Moda y Belleza del medio digital wapa.pe desde el 2021. Experiencia como redactora de asesoramiento de outfits, make up, cuidados de piel y más.

OFERTAS DE HOY