• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Hija de Tilsa Lozano hipnotiza con un inolvidable vestido de gasa de Alta Costura para niñas

La hija de Tilsa Lozano, Valentina, causó sensación luciendo un sofisticado estilismo de naturaleza etérea que reunió la sofisticación de los vestidos de gasa con detalles florales en 3D que le dieron más impulso a su look.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Hija de Tilsa Lozano hipnotiza con un inolvidable vestido de gasa de Alta Costura para niñas
Hija de Tilsa Lozano hipnotiza con un inolvidable vestido de gasa de Alta Costura para niñas | Instagram Tilsa Lozano | Instagram Tilsa Lozano

Tilsa Lozano alimenta su vena fashionista realizando notables photoshootings en los que se luce con todo tipo de outfits que destaquen lo mejor de su fashion sense. En innumerables oportunidades la modelo peruana ha sido protagonista de nuestro radar de moda; sin embargo, en esta ocasión, fue su hija quien acaparó los reflectores de nuestro lente de moda gracias a un elegantísimo y atractivo look de Alta Costura.

La hija de Tilsa Lozano, Valentina, ya ha demostrado en anteriores ocasiones su potencial fashionista luciendo variados looks con estampados, trajes de baño y vestido de gran sofisticación. Esta vez se enfundó en un armonioso y apoteósico estilismo de gala gobernado por la tendencia del rosa la cual le otorgó un acabado elegante y on trend.

Su apuesta reflejó un estilismo de naturaleza etérea y cautivadora pues conjugó muy bien la belleza y potencia de uno de los tejidos más románticos y elementales para crear mágicos looks de gala. Y no nos referimos precisamente al tul, uno de los más habituales dentro de los diseñadores de Alta Costura sino la gasa que dominó todo su styling de forma sensacional y voluminosa.

La pieza en cuestión sacó a relucir el lado más angelical y sublime de la pequeña Valentina quien posó con coquetería y alegría llevando un diseño de la nueva colección de Piccolini Bambini, una tienda especializada en vestidos de Alta Costura para niñas. En la zona superior contó con un corpiño invadido por flores en alto relieve que le concedieron un resultado 3D magnético y atractivo. En los hombros contó con dos lazos en color rosa, elementos que reforzaron su estética dominada por el romanticismo. Además, la falda destacó gracias a su vaporosidad y armonía reflejada en la delicadeza de la gasa que evocó un fascinante resultado digno de admiración.

wapa.pe

Tilsa Lozano: “Mucha gente, incluida yo, piensa que el ‘Gato’ Cuba sigue enamorado de Melissa"

Tilsa Lozano encendió el programa "América Hoy" al dar esta declaracion.

SOBRE EL AUTOR:
Hija de Tilsa Lozano hipnotiza con un inolvidable vestido de gasa de Alta Costura para niñas

Periodista especializada en Moda y Belleza. Bachiller en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con asesoramiento de outfits, make up, cuidados de piel, tratamientos estéticos y más.

OFERTAS DE HOY