• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Alondra García Miró arrasa en la PARÍS FASHION WEEK con diseño artesanal que lleva detalles en 3D

Alondra García Miró inmortalizó su paso en París con un estilismo cosmopolita que lleva elegancia y moda artesanal en un vibrante estilismo con detalles en 3D.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Alondra García Miró arrasa en la PARÍS FASHION WEEK con diseño artesanal que lleva detalles en 3D
Alondra García arrasa en la PARÍS FASHION WEEK con exclusivo diseño artesanal con detalles en 3D

Alondra García Miró es una de las fashionistas peruanas que se ha consolidado en el plano internacional paseándose por las calles más emblemáticas de la moda y participando por los eventos más importantes. Esta vez la modelo peruana confirmó su llegada a la capital francesa, con motivo de la París Fashion Week, luciendo exclusivos diseños que inmortalizaron su imagen en la Ciudad de la Luz.  

La actriz nacional y ex pareja de Paolo Guerrero no decepcionó y sorprendió en el street style parisino con un atractivo estilismo que tuvo como pieza principal a una colorida y dinámica prenda que pone de manifiesto la influencia y belleza artística de la moda artesanal. Continúa leyendo para conocer todos los pormenores de su última apuesta estilística.

Durante su paso por París la influencer se aseguró de imprimir su fashion sense en las afueras del icónico Palais Royal, una de las zonas más elegantes y emblemáticas de la ciudad francesa que destacaba por sus jardines, galerías y hasta teatro. En un rápido photoshooting que realizó de la mano Sergio Corvacho Alondra García se lució con un look que reunió a la elegancia y al diseño artesanal en un estilismo innovador y único.

Se trató de un look de naturaleza cosmopolita de la exclusiva marca de la firma Riannaandnina la cual le concedió un acabado apoteósico y radiante que la hizo brillar con luz propia. La vitalidad de su styling se reflejó en el blazer ligeramente oversized con mangas anchas que hicieron contraste con su pantalón negro de cuero. Esta pieza muestra un trabajo artesanal decorado con detalles en 3D y fibras textiles en diversas tonalidades que le dieron un acabado étnico.

Como hemos visto en varias ocasiones la modelo peruana es una gran propulsora no solo de tendencias masivas sino también del arte y diseño artesanal llevado prendas de carácter autóctono. El éxito de su apuesta radicó en la mezcla de piezas fusionando el cuero con este elemento de naturaleza vibrante y efusiva.

wapa.pe
wapa.pe

Sobre la París Fashion Week

La Semana de la Moda de París 2022 ha sido uno de los eventos más esperados del año pues ha dejado grandes momentos que quedarán para la posteridad en la historia de la moda. Uno de ellos fue la presentación de Fabrican, un novedoso invento tecnológico que cambiará la mirada y perspectiva de la producción textil. La firma francesa Coperni presentó a Bella Hadid como modelo para mostrar la elaboración en directo del vestido que fue creado con unos aerosoles. Un gran avance obra del diseñador e investigador español Manel Torres.

wapa.pe

Peluchín cree que Alondra García Miró se ‘hartó’ de Paolo Guerrero: “Estaba cansada de su inmadurez”

Rodrigo González comentó sobre la separación entre la modelo y el futbolista. “No creas que me has dejado destruido porque Soy Paolo Guerrero”, dijo Peluchín.

Alondra García Miró viene con la impactante era Y2K y la magia cargada del metalizado en un look chic

Alondra García Miró desencadena su mejor estilismo, esta vez para consagrarse como la Diosa de la era Y2K y es que su fashionismo impecable la ha llegado a ponerse como líder ante sus fascinantes outfits. La bella ex de Paolo Guerrero, nos viene confirmando que los diversos colores de la paleta cromática son lo suyo y los fusiona con perfección, logrando un idóneo equilibrio para así conseguir con éxito brillar ante cualquier toma fotográfica capturada y subida de inmediato a sus redes.

No se puede negar que Alondra García Miró, adora principalmente los tonos más serios y neutrales, como lo es el rango que va desde el blanco hasta el negro y con sus tonalidades grises y beiges que incluyan este. La carismática modelo ojiverde ha tomado el control, también, de la importancia de los accesorios con delicadeza y encanto, podemos verla con cadenitas muy finas y aretes pegados al oído con tamaño diminuto, pero siendo sensacionales diseños, que denotan que la elegancia y sofisticación viene sin tanto adorno y grandeza.

SOBRE EL AUTOR:
Alondra García Miró arrasa en la PARÍS FASHION WEEK con diseño artesanal que lleva detalles en 3D

Periodista especializada en Moda y Belleza. Bachiller en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con asesoramiento de outfits, make up, cuidados de piel, tratamientos estéticos y más.

OFERTAS DE HOY