• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Carol Reali se atreve con la poderosa tendencia del 'sleek hair' en un magnéticoo beauty look

Carol Reali se sumerge en toda la elegancia y potencia visual del 'sleek hair' que le concedió un resultado atractivo y digno de admiración.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Carol Reali se atreve con la poderosa tendencia del 'sleek hair' en un magnéticoo beauty look
Carol Reali se atreve con la poderosa tendencia del 'sleek hair' en un magnéticoo beauty look | Facebook

Carol Reali ha realzado su carrera como modelo pasando a ser imagen de importantes marcas como Dior y Tiffany and Co, por citar algunos ejemplos. La modelo brasileña demostró que tiene claro que el mundo de la moda es lo suyo y ha logrado impulsar su fashion sense renovando su cápsula personal con piezas dignas de admiración.

La ex chica reality sorprendió recientemente en el evento de re apertura de la prestigiosa joyería estadounidense gracias a un impecable estilismo total white. Y es que su amor por la moda rompió todos los límites demostrando que tiene una especial predilección por el arte del buen vestir.

En una de sus últimas publicaciones en Instagram la pareja de Rafael Cardozo deslumbró con un elegante y moderno estilismo que tuvo como protagonista principal a su beauty look. Y es que la modelo brasileña enfatizó muy bien su mirada apostando por el make up preciso para la ocasión.

Se trató de un sutil y mágico smokey eyes que le concedió un resultado bastante atractivo y enigmático que enfatizó su mirada y que se resaltó gracias al acompañamiento de su estilismo y el peinado on trend que eligió para brillar luciendo las joyas de Tiffany and Co.

Para esta ocasión apostó por un icónico peinado conocido como el sleek hair que es capaz de mantener su melena en orden con un acabado fashionista gracias al acabado wet de su look. En cuanto a su ropa eligió un blazer negro amplio que le concedió un toque más elegante agregándole una dosis de sobriedad evocando lo mejor de su fashion sense para lucirse llevando poderosos accesorios dorados que le dieron un toque minimalista atractivo.

wapa.pe

Cachaza: “Dejaste de lado los amores que te hacían sentir incompleta”

La exchica reality Carol Reali, mejor conocida como Cachaza partió a Brasil compartiendo curioso mensaje tras presunta ruptura con integrante de EEG Rafael Cardoza.

SOBRE EL AUTOR:
Carol Reali se atreve con la poderosa tendencia del 'sleek hair' en un magnéticoo beauty look

Periodista especializada en Moda y Belleza. Bachiller en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con asesoramiento de outfits, make up, cuidados de piel, tratamientos estéticos y más.

OFERTAS DE HOY