• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Ale Venturo hace caso omiso a las críticas con look urbano y accesorio estrella como Dua Lipa y JLo

Ale Venturo reaparece radiante y feliz haciendo caso omiso a las críticas luciendo un estilismo que expone un elemento clave en la estética de Jennifer López y Dua Lipa.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Ale Venturo hace caso omiso a las críticas con look urbano y accesorio estrella como Dua Lipa y JLo
Ale Venturo hace caso omiso a las críticas con look urbano y accesorio estrella como Dua Lipa y JLo | (Foto: Captura de pantalla/Instagram)

Ale Venturo ha demostrado que posee un estilo de vestir en el que reina la moda comfy y la estética urbana apostando por piezas de naturaleza relaxed y piezas atemporales. Durante esta temporada de frío la empresaria y pareja de Rodrigo ‘Gato’ Cuba ha llevado múltiples outfits en los que ha reflejado la potencia de su fashion sense ya sea con leggings, conjuntos deportivos y casacas abrigadoras.

En esta nueva etapa de su vida sus gustos en materia de estilo tampoco han cambiado pues sigue regalándonos preciosos estilismos que le otorguen resultados notables y modernos con prendas básicas. Esta vez la dueña de la ‘nevera fit’ reafirmó su predilección por un accesorio invernal que le otorgó calidez y un acabado urbano convirtiéndose en el complemento perfecto de sus looks.

A través de Instagram la mejor amiga de Natalie Vértiz inmortalizó su imagen con un estilismo que emanó sobriedad y puso a las prendas atemporales en el centro de atención. Su look estuvo gobernado por una parka en color verde militar, uno de los tonos favoritos de la influencer, que conjugó con una polera gris y un beanie en tonos beige, color que mantuvo la armonía de su look dándole un acabado neutro y equilibrado.

Con este look Ale Venturo vuelve a reafirmar su estilo de vestir evocando la tendencia urbana y devolviéndole el protagonismo a los gorros de lana, un elemento statement dentro de sus estilismos. Y es que la dueña de la ‘never fit’ ya ha dejado claro que los beanies son uno de sus accesorios predilectos llevándolos con mucho estilo tal como Dua Lipa, quien lo lució también en un look urbano. No obstante, esta no es la única fórmula de estilo pues todo dependerá de las prendas con las que se combine.

Podemos realizar algunas combinaciones de impacto llevando suntuosos abrigos largos con texturas como el cuero para conseguir un acabado soft chic y como remate añadirle unas botas altas de calcetín. También podemos recurrir a sweaters y joggers para mantener la estética comfy que se adhiere a este accesorio que es todo un clásico para la época invernal.  

wapa.pe

Tendencia de los beanies

"Cualquier invierno es bueno para apostar por los gorros, pero el de esta temporada de 2022 donde serán tendencia los cabellos cortos y casi rapados, es el idóneo para no dejar pasar de largo los que más abrigan: los de lana de toda la vida, también llamados beanie. Tras la tendencia de primavera y verano donde vimos triunfar los gorros tipo 'bucket'la bajada de temperatura impone códigos más cálidos y, en este sentido, los gorros de lana son el complemento perfecto para llevar en la próxima estación", comentan desde el portal InStyle.es.

wapa.pe
wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Ale Venturo hace caso omiso a las críticas con look urbano y accesorio estrella como Dua Lipa y JLo

Periodista especializada en Moda y Belleza. Bachiller en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con asesoramiento de outfits, make up, cuidados de piel, tratamientos estéticos y más.

OFERTAS DE HOY