• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Gisela Valcárcel provoca furor con vestido estilo cabaret decorado con plumas: "¿Era un disfraz?"

Gisela Valcárcel impacta con un polémico mini vestido de lentejuelas y plumas inspirado en el estilo cabaret con el que desató una ola de críticas.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Gisela Valcárcel provoca furor con vestido estilo cabaret decorado con plumas: "¿Era un disfraz?"
Gisela Valcárcel desata furor con vestido estilo cabaret decorado con plumas: "¿Era un disfraz?" | Composición El Popular | Difusión

Gisela Valcárcel anunció el fin de ‘La gran estrella’ y el próximo sábado 24 de setiembre se emitirá el último programa tras ocho emisiones ininterrumpidas. La conductora de televisión agradeció a cada uno de los participantes y personas que hicieron posible que saliera al aire este nuevo formato.

En su última edición la popular ‘Señito’ apareció enfundada en un particular estilismo que causó varias críticas por la elección del diseño, el tamaño, el corte, entre otros detalles. Al respecto, conversamos con el diseñador peruano Gerardo Cuya Casas quien nos brindó su perspectiva acerca del look que llevó.

En la imagen podemos ver a la tv host utilizando un vestido bastante inusual dentro de sus habituales looks de gala. Y es que la mamá de Ethel Pozo suele decantarse por sofisticados maxi vestidos llenos de glamour y elementos suntuosos; sin embargo, esta vez, decidió darle un twist a sus clásicos outfits.

El vestido en cuestión contó con un corte ‘A’ que llegó por encima de la rodilla, un escote en ‘V’, unos detalles brillosos y un acabado de plumas en la parte final. Elementos que no ayudaron a que Gisela lograra llevarse las palmas con su look.

“Dentro de las reglas del vestir no se mezclan lentejuelas con plumas, menos que sea para cabaret o un show, yo más lo veo como un disfraz que como un vestido. Lo veo algo como para una temática o para un baile de show”, indicó el reconocido modisto Cuya Casas.

wapa.pe

“Por otro lado, los zapatos no me agradan porque lleva la correa en la parte del tobillo y eso le acorta las piernas entonces eso como que me distrae la vista: veo el vestido y veo la correa. Y luego tiene un choker también que más la correa no ayuda a estilizar su figura. Además, el vestido no está ‘fiteado’ (entallado), se le ve ancha y el pelo no tiene volumen. Yo quizá hubiera recogido su cabello hacia arriba para buscar estilizarla. Gisela es una mujer muy bella y muchas veces se ha presentado muy bien, pero en este caso es lo que te podría decir sobre lo que estoy viendo”, puntualizó.

wapa.pe

¿Cómo llevar las plumas en nuestros looks con éxito?

"Es vox pópuli que las plumas son supertendencia esta temporada. Desde las pasarelas de todo el mundo, pasando por celebrities que acuden a los eventos más reconocidos, hasta llegar al street style, quienes más saben de moda nos enseñan cómo llevar las prendas del momento. Existe una gran variedad de estilos y formas de combinar este detalle que está en auge. En vestidos con lentejuelas, trajes, camisas, pantalones, bolsos e incluso zapatos, se trata de un añadido que transforma prendas y accesorios sencillos en sofisticados y originales", explicaron desde Hola.com sobre el uso de las plumas.

wapa.pe
wapa.pe

  Gisela Valcárcel: La popular ‘Señito’ podría estar preparando escena en ‘Al Fondo Hay Sitio’

La nueva temporada de la serie más exitosa de todos los tiempos, nos referimos a ‘Al Fondo Hay Sitio’ inició hace unas semanas y desde que empezó ha cautivado por su argumento, pero además de la incorporación de nuevas figuras de ‘América TV’. Sin duda lo que ha sorprendido a todos es lo que posteo Gisela Valcárcel a través de su cuenta oficial de Instagram en la que se ubica en un escenario muy conocido por todos que es ‘Las nuevas Lomas’.

Gisela Valcárcel expone toda la fluidez y armonía de los vestidos midi estilo camisero

Su apuesta congregó la magia y belleza de los vestidos camiseros de naturaleza volátil que destacan gracias a la fluidez ´que caracteriza a este diseño que se mueve con ligereza al compás del viento. Su estilismo evocó un estilismo supremo y fascinante que se combinó de manera armoniosa y mágica con las botas vaqueras en color negro, un calzado que se ha impuesto con fuerza en esta temporada de otoño-invierno 2022.

Lo mejor de todo es que son altamente versátiles y funcionales ya sea que optemos por llevarlos con faldas, vestidos u otros elementos que le den un resultado atractivo y moderno apostando por relucientes estilismos de gran impacto. Como complemento a su look utilizó varios collares largos que le dieron un toque boho a su apuesta de onda relaxed que puso en el radar nuevamente al combo predilecto de todas las fashionistas: vestidos + botas.

wapa.pe



SOBRE EL AUTOR:
Gisela Valcárcel provoca furor con vestido estilo cabaret decorado con plumas: "¿Era un disfraz?"

Periodista especializada en Moda y Belleza. Bachiller en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con asesoramiento de outfits, make up, cuidados de piel, tratamientos estéticos y más.

OFERTAS DE HOY