• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Tilsa Lozano devela su amor por la moda tropical y el verano con un apoteósico traje de baño

Tilsa Lozano deslumbra con un envolvente y mágico traje de baño que lleva la esencia de la moda tropical en su máxima expresión. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Tilsa Lozano devela su amor por la moda tropical y el verano con un apoteósico traje de baño
Tilsa Lozano expresa su amor por la moda tropical y el verano con un apoteósico traje de baño

Tilsa Lozano es una de las grandes amantes de la época veraniega y ello lo ha demostrado a través de los estilismos de playa que comparte constantemente en sus redes sociales. Y es que la ex modelo peruana disfruta del sol y la playa y para ello decide viajar a lugares y ciudades en donde pueda encontrar climas cálidos que le permitan modelar sus más hermosos trajes de baño.

Generalmente la tv host viaja con sus hijos con quienes se luce llevando fascinantes estilismos de playa y esta vez tampoco fue la excepción. Uno de sus destinos favoritos es Los órganos en Piura en donde suele aparecer portando coloridos diseños que la hacen brillar con luz propia. Sigue leyendo para conocer todos los detalles de su última apuesta fashionista.

En Instagram, Tilsa Lozano compartió una postal empleando un atractivo traje de baño con el que le rindió pleitesía a la moda tropical, una corriente de estilo que cada temporada reaparece convirtiéndose en una de las más populares por su atemporalidad inherente.

El diseño que eligió reflejó un atractivo estampado que evocó todo el estilo y esencia de la naturaleza y la tendencia tropical que desde que cautivó a Jennifer López no ha dejado de sumar adeptos a sus filas.  

El traje de baño contó con una silueta sencilla que ayudó a moldear su figura y, además, gracias al print tropical consiguió destacar gracias a la frescura y magia que ofrece este estampado gobernado por las hojas en tonos verdes y los elementos estivales. Con un fondo verde pastel su traje de baño se convirtió en su mejor aliado para gozar del clima veraniego en el norte del país.

Y aunque en otras ocasiones hemos visto a Tilsa Lozano apostando por intrépidos diseños y modelitos con pedrería y otros detalles esta vez se decantó por una apuesta mucho más clásica apostando por este print universal y altamente funcional. Un look seguro con el que es imposible no tener éxito en un día de calor llevando al máximo nuestro fashion sense.

wapa.pe

Sobre la moda tropical y su influencia en los diseñadores de Alta Costura

"Las colecciones de Dries Van Noten, Valentino, Louis Vuitton, Missoni, Noir Kei Ninomiya, Stella McCartney y Giambattista Valli también confirman que el estampado tropical va más allá de lo que todo mundo se imagina. La sensualidad y calidez del trópico nos seduce una vez más, cambiando el estampado floral obvio de verano por uno más atrevido con motivos de la selva y sus paisajes más increíbles. Este estampado nos transporta a un verano sin final, pero también adopta un urbanismo que permite una gran versatilidad para una de las mejores temporadas del año. Con una visión de esperanza y optimismo, esta tendencia nos llega directamente del trópico, para convertirse en el protagonista que transforma y da una nueva vida a nuestro armario", comentan desde Vogue sobre esta tendencia.

wapa.pe

Tilsa Lozano a Rafael Fernández: “Todo era muy fingido, muy posado, muy aramado”

La exvengadora no ha sido ajena a comentar sobre el fin del matrimonio entre Karla Tarazona y Rafael Fernández. Conoce aquí qué fue lo que dijo.

SOBRE EL AUTOR:
Tilsa Lozano devela su amor por la moda tropical y el verano con un apoteósico traje de baño

Periodista especializada en Moda y Belleza. Bachiller en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con asesoramiento de outfits, make up, cuidados de piel, tratamientos estéticos y más.

OFERTAS DE HOY