• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Alessia Rovegno gana el Miss Perú Universo 2022 envuelta en pedrería fina

Alessia Rovegno gana la corona y es la nueva representante del Miss Perú 2022 irradiando la alta fascinación de la pedrería fina en impecable vestido de gala. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Alessia Rovegno gana el Miss Perú Universo 2022 envuelta en pedrería fina
Alessia Rovegno gana el Miss Perú Universo 2022 envuelta en pedrería fina

Alessia Rovegno, la bella hija de Bárbara Cayo, deslumbró en la noche de Miss Perú logrando alcanzar la ansiada corona, obteniendo el título principal de Miss Perú Internacional 2022. Y es que la bella modelo ya se dejaba ver como las favoritas del público, era de las más votadas para ganar la corona y resultó siendo realidad.

A su vez, en segundo puesto quedó Tatiana Calmell como Miss Perú Internacional y en tercer lugar se encontraría Valeria Flórez como Miss Perú Latina Universal. No cabe duda de que este certamen reunió a las más hermosas y talentosas mujeres que dejarán el nombre de nuestro país en alto.

Alessia Rovegno, para la noche final de la gala, sorprendió apareciendo con un impecable vestido de gala sumergido en la pedrería fina, denotando elegancia, sofisticación, pero sobre todo el alto glam que quedó expuesto a través de este brillo que de seguro irradió a todos los televidentes que se rindieron ante la preciada pedrería y también por la belleza que se desplegó en pasarela gracias a novia de Hugo García.

Alessia Rovegno, presumía con total glamour este vestido inmerso en pedrería fina en color plata, sincronizando al mismo tiempo la magia y sensualidad de la transparencia con la imponente e infaltable abertura al lateral de la pierna derecha. Junto a este vestido de gala impactante acompañó a la perfección su cabello dorado con ondas visibles y notables, ideales para un estilo glam, añadiendo un make up que denotaba un brillo muy al natural y majestuoso para terminar cerrado con broche de oro este estilismo que la hizo ganar la corona de Miss Perú Universo 2022.

wapa.pe
wapa.pe

La tendencia de la pedrería fina en vestidos de gala

La revista Glamour: Boda, cena o graduación, no importa, cualquier razón para llevar el dresscode de gala y sentirnos como en los Oscar es buena. Son pocas las veces que tenemos el privilegio de portar un vestido de largo, pero claro, hay que escogerlo con cautela. Para apantallar, inspírate como nosotras en las últimas red carpets y eventos llenos de lujo, en los que las celebs han brillado como verdaderas luminarias. Del escote en V a las transparencias seductoras, te revelamos las top trends que te harán destacar y ser parte de la lista de las mejor vestidas “.

Y es que la pedrería fina es de las más usadas tendencias para llevarlas en vestidos de gala, así mismo gobierna con su brillo y elegancia estas piezas que envuelven el cuerpo femenino para una ocasión importante en dónde de seguro lograrás ser la protagonista.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Alessia Rovegno gana el Miss Perú Universo 2022 envuelta en pedrería fina

Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la Universidad César Vallejo (UCV). Redactora de la sección Moda y Belleza del medio digital wapa.pe desde el 2021. Experiencia como redactora de asesoramiento de outfits, make up, cuidados de piel y más.

OFERTAS DE HOY