• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Qué es el glow up? Lo que significa y necesitas para tenerlo

El 'glow up', es un término de moda, pero ¿sabes lo que significa y cómo hacer para conseguirlo? Wapa, aquí te lo contamos.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¿Qué es el glow up? Lo que significa y necesitas para tenerlo
¿Qué es el glow up? Aquí descubrirás lo que significa este término y sus principales TIPS para tenerlo

Tener un glow up depende radicalmente en crear nuevas rutinas, para centrarte en ti y en la importancia de reconocer lo más bello de tu persona y realzarlo con simples pasos. Esta trasformación es garantizada como la mejor versión de una misma y es que ganar un glow up requiere de un gran compromiso, ya que romper con tus hábitos es todo un esfuerzo que pocos llegan a dar.

Todos por lo general tenemos algo que queremos cambiar con ansias, puede tratarse de algo fisco o algo mental, para ello en definitiva deberás seguir la tendencia del glow up. Pero, ¿qué significa etimológicamente?

¿Qué es el glow up?

Glow en español significa brillar y up es una preposición que se traduce como arriba, por lo que el término en español significa brillar de forma intensa. Entonces, ¿cómo lo interpretamos? Pues mediante un cambio positivo en el aspecto físico, mental o emocional que ta va a hacer brillar porque es algo que siempre has querido conseguir.

Por ejemplo, puedes lograr un glow up cuando tienes más confianza en ti misma, al ser más original y hasta se incluye la felicidad como parte adquisitiva de este cambio de rutinas.

Glow up, el cambio que te hace brillar y la vez sentirte orgullosa.
Glow up, el cambio que te hace brillar y la vez sentirte orgullosa.

Tips para tener un glow up

  • Alimentación

Si bien es cierto, durante la temporada de pandemia muchas de nosotras nos desorganizamos un poco en nuestra alimentación, bien se nos fue el apetito u llegamos a consumir más carbohidratos y es que quizá el estrés ayudó a que nuestra alimentación no sea tan balanceada y sana.

El punto es que ahora debes de comer más sano y eso incluye netamente verduras y frutas junto a infaltable agua pura para mantenernos hidratadas.

wapa.pe
  • Ejercicios

Muchas pensamos que debe ser necesario ir a un gimnasio para empezar ejecutar nuevas rutinas, sin embargo, YouTube nos ha demostrado que desde la casa con rutinas básicas podemos realizar ejercicio en la misma casa y obtener también buenos resultados.

wapa.pe
  • Rutinas de belleza

La belleza radica desde nuestra naturalidad, es decir, mantener una piel sana, saludable y radiante. Todo ayuda desde la alimentaciñón hasta un buen aseo.

Para esto, es ideal mantener jabones que sean neutros y no alteren tu pH. Optar por mascarillas, geles, exfoliantes también son recomendables para mantener la piel perfecta, al igual que el cabello. Y es que nuestro cabello también necesita el mismo cuidado.

wapa.pe
  • Tiempo para ti

Es importante siempre tener un espacio para nosotras. Evalúa experimentar con cocinar, dibujar, pintar, nadar. Cualquier actividad que quieras conocer o alguna que ya sea de tu agrado, ejércela y eso alimenta tu estado de ánimo.

wapa.pe

¿Lista para tener un Glow up? El secreto está en trabajar en ti misma para lograr lo que anhelas.

SOBRE EL AUTOR:
¿Qué es el glow up? Lo que significa y necesitas para tenerlo

Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la Universidad César Vallejo (UCV). Redactora de la sección Moda y Belleza del medio digital wapa.pe desde el 2021. Experiencia como redactora de asesoramiento de outfits, make up, cuidados de piel y más.

OFERTAS DE HOY