• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Luciana Fuster se apodera de la tendencia vibrante del verde con coqueto outfit al igual que Danna Paola

Luciana Fuster y Danna Paola coinciden con outfit en dónde el protagonista encapsula al color vibrante del verde en preciados pants estilo flare Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Luciana Fuster se apodera de la tendencia vibrante del verde con coqueto outfit al igual que Danna Paola
Luciana Fuster se apodera de la tendencia vibrante del verde con coqueto outfit al igual que Danna Paola

Por otro lado, no podemos obviar que Danna Paola, es toda una fashionista innata y también postearía en su cuenta de Instagram una tendencia muy parecida a la de Luciana Fuster. Ambas presumiendo el color verde en unos preciados pants estilo flare.

El color verde ha venido a gobernar el Street Style con fuerza desde el inicio del año y es que este color que inspira optimismo ha sido de los más elegidos por las famosas para llevar sus outfits con total frescura. Tal es el caso de Luciana Fuster y Danna Paola, que coincidieron con el verde llevándolos en sus preciados pants estilo flare.

En el caso de Luciana Fuster, presumía estos pants en verde con un coqueto top en blanco con delgas líneas plateadas. Pero eso no sería todo, pues su calzado se veía exquisito y muy inspirado en la temporada cálida, decide llevar unas perfectas sandalias de tiras con amplias plataformas en color blanco, posicionando de mejor manera este look que garantiza una onda divertida y fashionista por parte de la novia de Patricio Parodi.

wapa.pe

Danna Paola con la tendencia del verde en pants

Por el lado de Danna Paola, vemos como la cantante y actriz mexicana muy a su estilo vanguardista, lleva la tendencia del verde en estos cuidados pants estilo flare con abertura en los laterales, desplegando su encanto puro con unos perfectos zapatos blancos de amplia platafroma con taco aguja, predominando el Street Style.

Otro aspecto que sumaría la imagen de Danna Paola sería un transparente corsé sumergido en líneas blancas que dejan expuesta su sensualidad. Y como accesorio ideal, serían unos lentes de sol estilo vintage para complementar el look.

wapa.pe

La tendencia del verde en moda

La revista Elle, nos revela lo siguiente sobre esta atractiva tendencia cromática: “Basta con entrar en cualquier tienda (tanto de lujo como low cost) para darse cuenta que la paleta de la temporada es de lo más llamativa: fucsia flúor, amarillos vibrantes, azules eléctricos, naranjas ácidos... Entre toda esa variada propuesta cromática, el verde se abre paso con fuerza, dispuesto a convertirse en el gran protagonista de tu armario. Y, entre todas sus gamas, las tonalidades más intensas se alzan con el título de las más buscadas. Como no podía ser de otra forma, esta ola green arranca directamente en la pasarela. Firmas como DiorValentinoVersace o Prada han apostado por toda esta gama. Eso sí, si tenemos que quedarnos con uno, el conocido como verde Bottega –intenso, pero sin llegar a ser neón– encabeza este podio trendy. Este tono, popularizado por el ex Director Creativo de Bottega Veneta, Daniel Lee, es el gran responsable de esta marea verde que inunda los estilismos más cool de la estación”.

wapa.pe
wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Luciana Fuster se apodera de la tendencia vibrante del verde con coqueto outfit al igual que Danna Paola

Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la Universidad César Vallejo (UCV). Redactora de la sección Moda y Belleza del medio digital wapa.pe desde el 2021. Experiencia como redactora de asesoramiento de outfits, make up, cuidados de piel y más.

OFERTAS DE HOY