• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Danna Paola se une a la tendencia del patchwork con unos jeans acampanados de onda retro

Danna Paola nos muestra la tendencia del 'patchwork' en un mágico estilismo que reflejó el poderío de los jeans acampanados. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Danna Paola se une a la tendencia del patchwork con unos jeans acampanados de onda retro
Danna Paola y jeans patchwork | Difusión | Difusión

Danna Paola es una de las actrices mexicanas que se ha convertido en todo un símbolo de estilo gracias a sus constantes derroches de glamour y elegancia. En una de las últimas postales que compartió en Instagram la también cantante demostró que se mantiene al tanto de las últimas novedades de la industria.

Como lo ha demostrado en varias ocasiones la moda retro no le ha sido indiferente y esta vez tampoco fue la excepción. Su look reflejó una fusión de fascinantes elementos en donde combinó lo mejor de las tendencias vintage creando un look muy trendy para el 2022.  

En la imagen se puede ver a Danna Paola junto a dos de sus compañeros de Élite empleando un look que lleva el sello personal de la tendencia Y2k. Una corriente que apuesta por traer del pasado piezas ‘on trend’ que reflejan un poderoso acabado al ser combinados de manera armoniosa y moderna.  

wapa.pe

Por una parte, su look destacó gracias a la tendencia del ‘patchwork’ que reflejó una poderosa estética setentera que se mantendrá en el foco de los reflectores este 2022. La actriz mexicana decidió usar unos jeans bastante distintivos que le dieron un resultado mágico e impetuoso. A ello le agregó un top sin mangas de cuello alto en color negro que combinó con unas botas Dr. Martens.

Este 2022 los jeans acampanados y de onda retro se convirtieron en los más aclamados dentro del ‘street style’ internacional y Danna Paola llevó este estilo en un modelo de cintura alta que, además, contó con unos parches en distintas texturas y telas que le dieron un resultado vanguardista y moderno. Una ‘trend’ que refleja una fórmula alternativa para llevar unos jeans con mucha comodidad y estilo.

SOBRE EL AUTOR:
Danna Paola se une a la tendencia del patchwork con unos jeans acampanados de onda retro

Periodista especializada en Moda y Belleza. Bachiller en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con asesoramiento de outfits, make up, cuidados de piel, tratamientos estéticos y más.

OFERTAS DE HOY