• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Aislinn Derbez cautiva Costa Rica con un sensacional bikini inmortalizando la naturaleza

Aislinn Derbez ha renacido como una hermosa flor y jura estar pasando su mejor momento irradiando la maravilla del bikini verde en medio de la naturaleza de Costa Rica Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Aislinn Derbez cautiva Costa Rica con un sensacional bikini inmortalizando la naturaleza
Aislinn Derbez con bikini verde | Instagram

Hace unos días Aislinn Derbez deleitó con una imagen que a todos nos dejaría perplejos con su delicada belleza al posar en medio de una naturaleza envidiable en Costa Rica, lució un espectacular bikini verde de tejido, logrando miles de likes y comentarios con halagos de parte de sus seguidores y su nueva pareja Jonathan Kubben.

En el mes de febrero vimos a Aislinn Derbez junto a su exesposo Mauricio Ochmann compartiendo un momento muy ameno a lado de su pequeña hija Kailani, pues era su cumpleaños y ambos padres decidieron enmarcar esta imagen familiar como parte de la buena relación que han llegado a formar y que su divorcio finalmente fue para bien de ambos y sobre todo por el bienestar de su pequeña bella hija.

La hija de Eugenio Derbez nos demuestra esta vez que su vena fashionista se activa para conquistar Costa Rica con este espectacular bikini verde de tejido, siendo un total lujo, ya que el verde hace honor a la naturaleza, precisamente siendo este su contexto y junto a su cabello largo de color negro, confabulaban para lograr un contraste perfecto entre estas tonalidades que trasmiten belleza en su máxima expresión.

wapa.pe

La tendencia del verde

Vogue indica que el verde sí que seguirpa marcando tendencia, lo hizo desde el 2021 y seguirá siendo uno de los favoritos para este 2022: “el verde será el protagonista estelar de 2021, como ya lo anunciábamos a finales del año pasado. Los tonos tierras no los dejaremos a un lado, y seguirán siendo un lienzo versátil para construir looks de todo tipo, pero un estallido de color, como el que proporciona el verde, es justo lo que necesitábamos para salir del letargo fashionista complaciente que hemos vivido en el último año.  Y, como verán, el uso de este color de moda no se limita en ningún aspecto posible. No importa si es de día o de noche, si es para estar en casa o usarlo para una ocasión especial, desde vestidos, jeans o blusas, hasta bolsos, zapatos y otra cantidad de complementos de moda. Esta temporada, el verde no solo hará referencia a los vegetales y frutas que comeremos, a los productos de belleza sustentables que incluiremos en nuestra rutina de belleza, más también a esa tonalidad que vestiremos para alegrar nuestros días y que sin duda forma parte de los colores en tendencia en 2021."

wapa.pe
wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Aislinn Derbez cautiva Costa Rica con un sensacional bikini inmortalizando la naturaleza

Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la Universidad César Vallejo (UCV). Redactora de la sección Moda y Belleza del medio digital wapa.pe desde el 2021. Experiencia como redactora de asesoramiento de outfits, make up, cuidados de piel y más.

OFERTAS DE HOY