• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Aislinn Derbez revela la atemporalidad del animal print con un fabuloso look de playa

Aislinn Derbez revela una de las tendencias más audaces e imponentes que presenta un mágico estilismo de playa con estilo. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Aislinn Derbez revela la atemporalidad del animal print con un fabuloso look de playa
Aislinn Derbez y outfit animal print | Difusión | Difusión

Aislinn Derbez es una de las famosas mexicanas que conoce cómo destacar su estilo personal empleando novedosas piezas y elementos que la hagan lucir de forma fabulosa. Y es que la hija de Eugenio Derbez tampoco es ajena a la moda y a las tendencias que ofrece para exhibir más de nuestra personalidad con una herramienta de autoexpresión.

La actriz ha demostrado la versatilidad de su estilo y la amplia variedad de diseños que utiliza para encapsular su vena fashionista. Por ello no duda en incluir todo tipo de texturas y prints que sean capaces de construir looks atemporales que la mantengan a tono. Uno de sus últimos looks desde un mágico paisaje es una fiel prueba de ello. Y es que la ex pareja de Mauricio Oschmann goza de una afición por los viajes los cuales acompaña con modernos atuendos que confirman cómo resalta su autenticidad con estilismos mágicos y brillantes.

En Instagram, compartió una postal con un estilismo veraniego que corroboró la influencia de uno de los estampados más clásicos y atemporales dentro de su estética personal. Nos referimos al insuperable print de leopardo. Un diseño statement que se ha convertido en el predilecto para otorgarle protagonismo a una pieza en particular dentro de una teñida.

wapa.pe

En este caso Aislinn Derbez optó por llevar un outfit de playa que puso de manifiesto todo el poderío del estampado más feroz y audaz, sobre todo, para los días de calor. A través de un short de piel de leopardo la actriz complementó un top de bikini color nude que resaltó el pronunciado tono de su bronceado. Su diseño le ofreció un acabado fresco y renovado que le otorgó un acabado chic y moderno.

El animal print regresa este 2021

“Según el estilista Mickey Freeman, el regreso del animal print podría deberse en parte al deseo de la gente de viajar por el mundo una vez más”, comentaron desde el portal The Zoe Report. “En mi opinión, los estampados de animales son sinónimo del deseo de fugarse y experimentar la energía de tierras exóticas y sus climas”, reveló el experto dice a TZR. Y según el estilista, el animal print vuelve con toda su fuerza. "He visto muchos looks de pies a cabeza con estampados de leopardo, ocelote y guepardo que se componen de sedas de aspecto suntuoso y telas sintéticas que fluyen por todo el cuerpo creando una silueta relajada", le dice Freeman a The Zoe Report.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Aislinn Derbez revela la atemporalidad del animal print con un fabuloso look de playa

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY