• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Aislinn Derbez tras un año de su divorcio encontró el amor en su coach personal

Aislinn Derbez confirma nueva relación y ya se lo presentó a su papá, el actor Eugenio Derbez. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Aislinn Derbez tras un año de su divorcio encontró el amor en su coach personal
    Aislinn Derbez solo lleva unos meses saliendo con este conocido influencer. | Instagram

    Aislinn Derbez ha dejado que cupido le lance una flecha. Todo indica que la actriz mexicana está estrenando romance justo a un año de su divorcio con el actor Mauricio Ochmann, con quien tuvo una hija.

    La web TVNotas habló con una amiga de la mexicana y contó que el flamante galán es un reconocido influencer de viajes y conferencista motivacional de nombre Jonathan Kubben, el cual ha representado un gran apoyo para la Aislinn luego de terminar su matrimonio con el protagonista de ‘Victoria’.

    Asimismo, esta misteriosa amiga reveló que la familia Derbez se encuentra feliz con la relación y que Aislinn ya lo llevó a conocer al patriarca de la familia, es decir, Eugenio Derbez.

    “Así es, la verdad es que no estaba buscando una relación como tal, pero la vida la sorprendió de la mejor manera y está feliz, tan enamorada como una quinceañera, disfrutando de este romance que apenas inicia”, indicó la amiga de Aislinn.

    Por otro lado, la allegada de la actriz comentó que, tras la separación de Mauricio, Aislinn esperaba darse un tiempo por si había algún acercamiento con el padre de su hija, pero ellos ya no se entendían como pareja. Así que, decidió abrir las puertas de su corazón.

    “Se llama Jonathan Kubben, tiene 32 años y es mexicano, pero tiene muchos años viviendo en Los Ángeles porque desde ahí hace sus conferencias motivacionales. Además, tiene una cuenta de viajes en Instagram, pues desde los 27 años se ha dedicado a conocer el mundo, a aprender y encontrar la paz. Es muy del estilo de Aislinn, muy zen y relajado”, reveló.

    wapa.pe

    ¿Cómo se conocieron Aislinn y su nueva pareja?

    De acuerdo, a lo declarado por la allegada de Aislinn Derbez, ellos ya se conocían, pero hace unos meses retomaron el contacto.

    “Lo que pasa es que, tras su separación con Mauricio, Aislinn necesitaba apoyo emocional, entonces, buscó a Jonathan porque da conferencias motivacionales y pensó que la podría ayudar a salir adelante con este proceso de separación y divorcio. Con el tiempo se hicieron más amigos, tuvieron una conexión especial y se dieron cuenta de que tenían muchas cosas en común”.

    Para la amiga de la actriz fue como flechazo lo que sucedió entre la pareja. “La cercanía y la comunicación empezaron a fluir de manera natural, Aislinn se empezó a dar cuenta del hombre, no del amigo que la estaba apoyando; entonces, poco a poco se fueron cayendo mejor y de pronto descubrieron que se gustaban”.  Además, contó que quien dio el primer pasó fue el coach la invitó a salir en febrero y luego continuaron saliendo en plan de ‘ligue’ y desde ahí no se han separado.

    SOBRE EL AUTOR:
    Aislinn Derbez tras un año de su divorcio encontró el amor en su coach personal

    Periodista especializada en actualidad, tendencias y entretenimiento. Subcoordinadora web de Wapa. Bachiller en Periodismo en la Universidad Inca Garcilaso de la Vega. Interesada en temas relacionados con moda, celebridades, estilo de vida, tendencias, coyuntura nacional, etc.

    OFERTAS DE HOY