Luis Miguel bloqueó en el celular a su hija Michelle Salas tras accidente
Únete al canal de Whatsapp de WapaEs más que conocido que la relación de Luis Miguel y su hija Michelle Salas no es la mejor, y tras el estreno de ‘Luis Miguel, La serie’, en el 2018, las cosas se han deteriorado más. Y, con la llegada de la segunda temporada todo indica que están más distanciados que nunca.
Como se sabe, el cantante siempre ha sido muy reservado con su vida personal, pero al conocerse más de su historia gracias a la serie de Netflix, se conoció sobre la relación que tuvo con Stephanie Salas, donde la mexicana no queda bien parada, situación que hizo enojar a su primogénita.
Padre e hija ya van a cumplir tres años de distanciamiento, así que la página TV Nota se comunicó con una amiga quien contó que la situación entre ellos está peor que nunca, sobre todo en las últimas semanas, pues Michelle tuvo un accidente e intentó acercarse al artista para buscar apoyo y cariño, pero este rearfimó que no quiere saber nada de ella.
Si bien la joven influencer se muestra fuerte y empoderada, detrás de esa imagen independiente se siente muy triste y sola, indicó su amiga.
“En febrero pasado, mientras estaba de vacaciones, sufrió un accidente que provocó que se rompiera el ligamento cruzado de la rodilla derecha, por ello la tuvieron que someter a una cirugía de inmediato y desde entonces lleva terapia física”, reveló.
Además, añadió que: “Los doctores le dijeron que su recuperación será un proceso lento, de varios meses, pero que afortunadamente no había nada más de qué preocuparse; aun así, Michelle quedó muy asustada y ese accidente que por poco le quitaba la vida, le cambió la mentalidad y cambió un poco su forma de ser”.
Luis Miguel y Michelle Salas separación que no tiene cuando acabar
La amiga de la joven influencer contó que padre e hija han tenido diversos problemas que “simplemente no los deja llevar la fiesta en paz”. Por ejemplo, indicó que en el 2010 el cantante se enteró que ella estaba con Alejandro Asensi, su representante, así que lo terminó despidiendo y a ella la regañó.
“A finales de 2017, Luis Miguel, influenciado por Desiree Ortiz, su exnovia, corrió a Michelle de su casa; Desiree le metió la idea de que su hija sólo quería sacarle dinero para hacer compras innecesarias, viajar y andar de fiesta, y como le creyó, la afectada fue Michelle”.
Pero pasado un tiempo, fue el mismo artista quien buscó acercarse a su hija, quien le reclamó por cómo fue presentado el personaje de su mamá y que supuestamente ella es producto de un acostón, y hasta le advirtió que no quería que la incluyera en la segunda temporada.
Michelle Salas buscó acercarse a su padre por pandemia
La allegada de la Michelle indicó que, llegada la pandemia, la joven creyó que era momento de cerrar heridas y esperaba que con lo de su accidente, mínimo le escribiera para seguir hablando.
“Para nada, y no sabes cómo destrozó a Michelle. Ella ya lo había perdonado por lo del pasado y creía que él tendría otra actitud, pero como no, le escribió indirectas en las redes, como: ‘En tus peores momentos conocerás a quién debe estar en los mejores’”, manifestó.
“Efectivamente, desde hace un mes se siente desconsolada; al no ver que su papá le escribiera, desesperada, decidió quitarse el orgullo y buscarlo para arreglar todo, platicar con él, ponerse al corriente y recuperar el tiempo perdido, pero sólo se llevó una gran decepción”.
La amiga reveló que Michelle se tragó su orgullo y le llamó al celular, pero no le contestó.
TAMBIÉN LEE: Adela Noriega sorprende al reaparecer en redes luego de 13 años de ausencia en las novelas
“Michelle le marcó por teléfono y no le contestó; entonces le mandó mensaje pidiéndole que se vieran, que por favor la agendara, pero la sorpresa fue que Luis Miguel la leyó, ignoró, y después la bloqueó”.
No obstante, Michelle decidió buscar a su tío Alejandro para pedirle que le cuente a su padre sobre su accidente y lo mal que lo estaba pasando. Pero le sorprendió para mal, que el cantante le enviara un fuerte mensaje: que ya no existe para él.
“Días después, Alejandro le regresó la llamada, le dijo que ya había hablado con su hermano y que éste le dijo que para él, ¡Michelle ya no existe, que ya no es su hija!”.