• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Aislinn Derbez habló sobre el nuevo romance de su ex Mauricio Ochmann

La hija de Eugenio Derbez habló sobre la nueva relación de su ex Mauricio Ochmann, tras la confirmación del romance entre él y la modelo Paulina Burrola. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Aislinn Derbez habló sobre el nuevo romance de su ex Mauricio Ochmann
    Aislinn Derbez habló sobre el nuevo romance de su ex Mauricio Ochmann

    Hace más de un año Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann anunciaron su separación a través de un comunicado en sus rede sociales. Pero hace unos días el actor publicó una foto con su nueva pareja, lo que llevó a que su ex pareja, la hija de Eugenio Derbez, se pronunciara.

    Aislinn Derbez, quien tiene una hija con Mauricio, utilizó su cuenta de Instagram para compartir algunas publicaciones, donde muchos de sus seguidores piensan que es una indirecta para su ex pareja, después de confirmar que tiene una nueva relación con la modelo Paulina Burrola.

    El pasado martes la actriz compartió una fotografía de su rostro donde la imagen venía acompañada de un mensaje que decía “La mirada nuca miente, ¿no creen?”.

    instagram prueba

    Y aunque el post puso en alerta a sus seguidores, lo que les llamó bastante la atención fue una story que decía: “No disfraces con palabras bonitas que lo que buscas es alivio o brillo, en los silencios y soledades que lleguen no podrás ocultártelo y aunque no lo creas, muchos se darán cuenta”.

    Como sabemos los dos actores decidieron vivir juntos al inicio de la pandemia para poder acompañar a la pequeña Kailani y en más de una ocasión reiteraron que, aunque ya no tienen una relación de pareja ahora son como mejores amigos. Y durante el viaje que realizaron la familia Derbez, Aislinn rompió en llanto al hablar con Alessandra Rosaldo sobre su divorcio con Mauricio Ochmann.

    ¿Quién es la nueva pareja de Mauricio?

    Paula Burrola, es una modelo, cantante y conductora de televisión mexicana que saltó a la fama a nivel nacional cuando representó al estado de Sonora en el concurso Nuestra Belleza México 2011.

    La modelo de 30 años ha arrasado en redes sociales desde que Mauricio Ochmann reveló que son novios, al publicar un video en donde se vio a la nueva pareja disfrutando de un fin de semana en Los Cabos.

    SOBRE EL AUTOR:
    Aislinn Derbez habló sobre el nuevo romance de su ex Mauricio Ochmann

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY