• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Aislinn Derbez rompió en llanto al hablar de su divorcio con Mauricio Ochmann

La actriz Aislinn Derbez confesó que fue doloroso su ruptura con el padre de su hija, Mauricio Ochmann. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Aislinn Derbez rompió en llanto al hablar de su divorcio con Mauricio Ochmann
    La actriz mexicana habló por primera vez frente a cámaras sobre su ruptura amorosa.

    Al cumplirse casi un año de haber anunciado su separación, Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann, el tema volvió a surgir en la segunda temporada de la serie 'De viaje con los Derbez', luego que la pareja mantuvo en estricto privado los detalles de su ruptura.

    Dicha información se dio cuando Alessandra Rosaldo aprovechó un momento en estar sola con la intérprete para consultarle por el doloroso proceso que vivió con el padre de su hija.

    Cabe recordar, los actores mexicanos a pesar de su divorcio, han demostrado a través de las redes sociales que mantienen una relación cordial por el bienestar de su pequeña.

    ¿Qué dijo Aislinn Derbez sobre su divorcio con Mauricio Ochmann?

    La esposa de Eugenio Derbez le confesó a la intérprete de 'La Casa de las Flores' que nunca pensó que terminaría su romance, pero era consciente que volverían a grabar la segunda parte de la serie por lo mal que la pasaron en la primera temporada: "Nunca me imaginé que tú y Max ya no iban a estar juntos.

    “No manches, yo menos. Es lo último que me hubiera imaginado que iba a pasar en mi vida. Fue muy doloroso”, sostuvo Aislinn.

    wapa.pe

    A su vez, la joven no pudo contenerse y se quebró al asegurar que haberse separado del actor, fue el acto de amor más grande hacia el progenitor de su niña.

    "Me di cuenta, dije ‘ahí está la verdadera prueba de amor porque si yo digo que lo amo, y si es amor de verdad, entonces voy a tener la capacidad de amarlo donde esté, con quien esté, en donde quiera estar y poder seguir la relación, diferente, pero seguirla teniendo’”, agregó entre lágrimas.

    SOBRE EL AUTOR:
    Aislinn Derbez rompió en llanto al hablar de su divorcio con Mauricio Ochmann

    Licenciada en Periodismo por la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora en temas de entretenimiento nacional e internacional.

    OFERTAS DE HOY