• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Aislinn Derbez es atacada por pintar el cabello de rosado a su hija de 3 años

La actriz Aislinn Derbez fue blanco de críticas tras cumplir el sueño de su primogénita. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Aislinn Derbez es atacada por pintar el cabello de rosado a su hija de 3 años
    Aislinn Derbez cumplió el sueño de su hija.

    La famosa actriz de 'La Casa de las Flores', Aislinn Derbez, luego de haber sido operada de emergencia y encontrarse en recuperación, sorprendió a sus fanáticos compartiendo unas inéditas imágenes del momento que vivió con su pequeña Kailani en un salón de belleza.

    ¿Cómo luce la hija de Aislinn Derbez?

    La mexicana decidió cumplir el sueño de su menor, pintándole el cabello de color rosado, tras el deseo de querer ser una sirena.

    instagram prueba

    La publicación de la joven generó diferentes reacciones en sus seguidores y seguidoras, quiénes comenzaron a cuestionar su actitud con su herdera de 3 años.

    Sin embargo, la intérprete explicó en su red social, que el tinte aplicado a su niña era libre de químicos y crueldad animal, y en pocas semanas se iba despintar poco a poco con el agua.

    wapa.pe

    A su vez, la artista ha preferido no hacer caso a las críticas y disfrutar de su familia, pues, se encuentra contenta de hacer feliz a su hija que nació durante su romance con Mauricio Ochmann.

    ¿Cuál es la actual relación de Mauricio Ochmann con Aislinn Derbez?

    El intérprete de Netflix manifestó en una entrevista con Infobae México, que conserva una buena relación con su expareja Aislinn Derbez y la madre de su hija mayor Lorenza en medio de la pandemia. 

    “Me siento muy afortunado de tener hoy por hoy la relación que tengo con ambas, porque estoy en contacto con ellas todos los días, siempre estamos viendo cosas de las hijas y por ese lado me siento muy agradecido”, añadió sobre la forma en que ha establecido el contacto con ambas mujeres por el bien de la adolescente y la niña.

    SOBRE EL AUTOR:
    Aislinn Derbez es atacada por pintar el cabello de rosado a su hija de 3 años

    Licenciada en Periodismo por la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora en temas de entretenimiento nacional e internacional.

    OFERTAS DE HOY