• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Aislinn Derbez asombra al contar por qué su hija no saldrá en "De viaje con los Derbez 2"

La actriz Aislinn Derbez reveló el motivo de su acuerdo con Maurio Ochmann tras decidir ambos, no incluir a su hija en la segunda parte de la serie. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Aislinn Derbez asombra al contar por qué su hija no saldrá en "De viaje con los Derbez 2"
    La artista mexicana junto a Mauricio Ochmann y su pequeña.

    A pocos días del estreno de la segunda temporada de la serie "De viaje con los Derbez", Aislinn Derbez, sorprendió a sus seguidores y seguidoras al revelar que en esta nueva propuesta, su primogénita Kailani no fue parte de la aventura familiar, que es liderado por Eugenio Derbez.

    La intérprete de 'La casa de las flores' dio a conocer el motivo de su decisión, que fue compartida con el padre de su menor, Mauricio Ochmann, quién aceptó la idea de quedarse con la pequeña, mientras la actriz estaría de viaje.

    ¿Por qué Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann prefirieron que su hija no participe en la serie?

    La hija mayor del protagonista de 'La familia peluche' confesó el motivo de la ausencia de su pequeña en la serie. Una de ellas es la jornada pesada que mantienen y exponente a su bebé.

    “Fue un viaje que disfruté muchísimo. Mau y yo decidimos que también era lo mejor para la bebé, el no estar con jornadas de trabajo tan pesadas. Creo que no es algo apto para esa edad, y fue bueno para mí darme este espacio”, indicó.

    Ante ello, la artista acotó que le dio pena separarse por unos días de su primogénita, pero al final entendió que también necesitaba un espacio para ella misma y disfrutar de su familia.

    instagram prueba

    “Fue la primera vez que viajaba sola sin ella y por un lado sí me entró esa culpa que nos da a todas las mamás, pero por otro lado descubrí esta nueva faceta de decir: ‘Claro que nos podemos dar estos momentos solas, estas vacaciones para nosotras’”, comentó.

    ¿Cuál es la actual relación de Mauricio Ochmann con Aislinn Derbez?

    El intérprete de Netflix manifestó en una entrevista con Infobae México, que conserva una buena relación con su expareja Aislinn Derbez y la madre de su hija mayor Lorenza en medio de la pandemia. 

    “Me siento muy afortunado de tener hoy por hoy la relación que tengo con ambas, porque estoy en contacto con ellas todos los días, siempre estamos viendo cosas de las hijas y por ese lado me siento muy agradecido”, añadió sobre la forma en que ha establecido el contacto con ambas mujeres por el bien de la adolescente y la niña.

    SOBRE EL AUTOR:
    Aislinn Derbez asombra al contar por qué su hija no saldrá en "De viaje con los Derbez 2"

    Licenciada en Periodismo por la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora en temas de entretenimiento nacional e internacional.

    OFERTAS DE HOY