• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Encuentra tu look ideal con estos tips para resaltar y opacar algunas zonas de tu cuerpo según tu figura

Descubre aquí los mejores looks para potenciar esas zonas de tu cuerpo como también disimular otras con total vanguardismo, belleza y tendencia Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Encuentra tu look ideal con estos tips para resaltar y opacar algunas zonas de tu cuerpo según tu figura
Tips de looks ideal según tu figura

Muchas de nosotras no nos agradan algunas zonas de nuestro cuerpo debido a nuestra alimentación no muy saludable, la falta de ejercicio, también por el trabajo pues a veces tomamos una postura en donde la grasa se suele acumular en la parte de la barriga, cintura, caderas y a decir verdad es un tema que a la mayoría no nos agrada mucho.

Primero debes saber que no hay nada que esconder totalmente, tal y como eres, eres perfecta. Aquí Wapa, te trae los mejores looks para potenciar otras zonas de tu cuerpo y así buscar el equilibrio ideal logrando un outfit impactante.

Trajes Oversize

El vestir un traje oversize es una total maravilla, además, porque se encuentran en tendencia.

El lucir un pantalón holgado y un blazer oversize, suma varios puntos a tu look, debido a que la anchura en estas prendas es de lo más sofisticado hoy en día de llevar. Y si aportamos unos tacos ya tendremos un look elegante, por el contrario, si decidimos lucir unas zapatillas con plataforma este look se vuelve más casual. Totalmente combinable y preciso para tu día de office, cita, etc.

wapa.pe

Color block

Esta nueva tendencia que viene apoderándose del verano y promete quedarse en todo el año, tiene la ventaja que al lucir tantos colores vibrantes por bloques hace que visualmente todos sean un llamado de atención.

Por ende, es ideal ser el centro de todo invadida por esta tendencia que busca que seas la protagonista.

wapa.pe

Jugando con los volúmenes

El jugar con los volúmenes en una prenda se vuelve todo un éxito si queremos realzar alguna parte del cuerpo. Aquí tenemos a las mangas abullonadas, los escotes que logran desviar miradas, los volantes que son todo un triunfo para invadirnos con un volumen destacado.

wapa.pe

Lucir piernas

Si lo tuyo son tus piernas, esta tendencia queda perfecta para ti.

Saquemos del closet esa falda midi, shorts, vestidos y las minis para lucirlas con total coquetería y seducción. Pues si queremos que el punto de atención sean nuestras piernas, si lo serán sin ninguna duda.

wapa.pe

Jeans con tiro alto

Sabemos que los de talle bajo ya no están más y hemos llegad a amar estos nuevos jeans con tiro alto, siendo los mejores cómplices para lucir fantástica.

wapa.pe

Las rayas Verticales

Este print sí que es todo un triunfo si queremos visualmente, lograr el efecto de delgadez.

Las rayas verticales son de las mejores amigas que podrás tener para verte más perfecta de lo que ya eres.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Encuentra tu look ideal con estos tips para resaltar y opacar algunas zonas de tu cuerpo según tu figura

Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la Universidad César Vallejo (UCV). Redactora de la sección Moda y Belleza del medio digital wapa.pe desde el 2021. Experiencia como redactora de asesoramiento de outfits, make up, cuidados de piel y más.

OFERTAS DE HOY