• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Kyara Villanella revela su tendencia hacia la moda aesthetic con inmortales pantalones

Kyara Villanella decide por sellar su imagen con los baggy jeans para enaltecer su moda aesthetic que tanto se encuentra en tendencia por la mayoría de los jóvenes Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Kyara Villanella revela su tendencia hacia la moda aesthetic con inmortales pantalones
Kyara Villanella eleva su moda aesthetic con los baggy jeans

Kyara Villanella se ha vuelto una de las jóvenes con más estilos revelados y todos inclinado hacia la moda urbana o aesthetic. De hecho, la composición de sus fotos, el escenario, el filtro del color nos revelaría que la hija de Keiko Fujimori ama esta tendencia apegada a lo vintage pero con toques de belleza auténtica de la década.

Entre otras cosas, como bien sabemos Kyara Villanella viene preparándose en la pre de Miss Perú para lograr un lugar importante. Por ende, la bella y joven hija de Keiko Fujimori está ligada al mundo de la moda y belleza y es por esto por lo que en su última storie recordaba una foto ya pasada en dónde deleitaba con la tendencia de estos jeans.

Aquí, Kyara Villanella posaba ante la cámara con un escenario invadido del atardecer de una playa, en dónde lucia un crop top color verde oliva oscuro y unos baggy jeans rasgados inmortalizando su estilismo urbano e ideal para lucirlo a toda hora.

Por otro lado, su calzado siendo unas zapatillas terminarían por definir este estilismo que elevó la bella Kyara Villanella.

wapa.pe

Tendencia de los baggy jeans

Esta tendencia de los baggy jeans abraza la silueta holgada y brindándole una personalidad desenfadada a quien lo porte.

Los baggy jeans por su talle de corte alto siendo totalmente bombachos se vuelven de los más elegidos y favoritos por todas las mujeres, pues posee un estilismo sin igual y sumamente holgado a la hora de lucir siendo combinable con cualquier otra prenda y así tener el outfit perfecto.

wapa.pe
wapa.pe

Tendencia por la moda aesthetic

Esta tendencia se hizo aún más conocida en el 2021, direccionado sobre todo a los millenial que son los jóvenes que más se apegan a esta moda sin dudarlo dos veces. Pues debemos saber que esta moda aesthetic es amplia y posee varios subestilos.

Pero principalmente se debe comprender que la moda aesthetic es un movimiento que hace referencia a todo lo estético, la belleza de la naturaleza, el arte y todo por lo que se hace bello ante nuestra vista.

wapa.pe
wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Kyara Villanella revela su tendencia hacia la moda aesthetic con inmortales pantalones

Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la Universidad César Vallejo (UCV). Redactora de la sección Moda y Belleza del medio digital wapa.pe desde el 2021. Experiencia como redactora de asesoramiento de outfits, make up, cuidados de piel y más.

OFERTAS DE HOY