• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¡Cuidado! Evita lucir prendas y colores que te puedan hacer ver mayor

Existen colores y prendas que te aumentan la edad, aquí te diremos cuáles son para que no las lleves más. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¡Cuidado! Evita lucir prendas y colores que te puedan hacer ver mayor
Cuidado con lo que eliges ponerte

El mantenerse joven no solo tiene que ver con las cremas o mascarillas que podamos usar en nuestro rostro, sino también tiene que ver mucho con la alimentación o el ejercicio que podamos hacer para vernos y sentirnos radiantes. Las prendas o los colores que empleamos en el día a día también nos viene a jugar un papel muy importante, ya sea a favor o en contra, es mejor conocer lo ideal y lo que no se debe llevar. A continuación, te daré los siguientes tips.

Prendas o accesorios muy brillantes

Si bien es cierto, lo brillante si estuvo en tendencia por las fiestas de fin de año. Pasada estas fechas, también podemos lucir una textura brillante, pero sin exagerar.

Si abusamos del brillo en vestuario y en accesorios, además de ver sumamente cargado el outfit, te sube unos cuántos años y considero que eso es perjudicial para cualquiera.

wapa.pe

Jeans muy grandes

Los jeans son de las prendas que más nos hacen lucir jóvenes, por su onda urban nos irradia ese toque como si fuéramos de años menos.

Son varios los jeans que han venido con gran tendencia, principalmente siendo holgados, acampanados o rectos. Pero, no porque sean “sueltos”, debemos elegirlos muy grandes. Lo ideal es elegir el jean en nuestra talla perfecta. Porque presumir un jean muy grande vendría a ser sinónimo de aumentarnos la edad.

wapa.pe

Prendas oscuras cerca de nuestra cara

Tengamos en cuenta que la ropa oscura acentúa la apariencia de ojeras y arrugas. Porque las hace más visibles. Por eso, si te gusta tanto el negro y aun así quieres lucirlo, lo ideal es fusionarlo con un tono de la gama de los vibrantes, para que no te oscurezca por completo todo el outfit.

Lo que hará el tono vibrante es levantar el look y haciéndote ver más radiante.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
¡Cuidado! Evita lucir prendas y colores que te puedan hacer ver mayor

Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la Universidad César Vallejo (UCV). Redactora de la sección Moda y Belleza del medio digital wapa.pe desde el 2021. Experiencia como redactora de asesoramiento de outfits, make up, cuidados de piel y más.

OFERTAS DE HOY