• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Las 5 tendencias que sí o sí deberás tener en tu clóset para este 2022

Descubre aquí las principales tendencias que el mundo de la moda exige en este nuevo año 2022 Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Las 5 tendencias que sí o sí deberás tener en tu clóset para este 2022
Nuevas tendencias 2022

Es un nuevo año y todo ha cambiado en lo que se refiere a la moda. El espectacular mundo del vanguardismo de la moda es totalmente versátil y atrevido aprobando las mejores tendencias que fueron vistas por las diferentes casas de moda.

Para ir en el camino correcto de las tendencias, es importante primero conocerlas y saber con cuáles debes contar si o si en tu clóset para deslumbrar en este 2022.

El fucsia vibrante

En este año, 2022 el fucsia es una no de los más cautivadores logrando ser el protagonista del Street Style. Este color es ideal para darle vida a nuestro outfit y dejar atrás los tonos neutros y pasteles.

wapa.pe

Bienvenidos Folded Up

Estos pantalones que viene en diversas texturas, colores y hasta con estampados y detalles, son de lo más IN para este año 2022.

Si ya sabemos bien que todos los pantalones holgados y fluidos han venido a gobernarnos, pues los folded up son los reyes de la pista.

wapa.pe

Crop Tops al Descubierto

Ha llegado el mejor momento para mostrar el vientre y el ombligo. Pues estos crop tops llenos de coquetería han llegado para formar parte de nuestro outfit. Estas piezas increíbles son sumamente combinables para cualquier ocasión, ya sea elegante o casual, lucir los crop tops definitivamente van en tendencia.

wapa.pe

Tendencia del Cut Out

Esta tendencia viene pisando fuerte este 2022 y pues claramente el Street Style lo ha visto en su dinámica pasarela regalándonos cortes llenos de sensualidad en las prendas lucidas.

Este estilo del cut out es realmente muy favorecedora pues deja expuesta la piel de nuestro cuerpo en algunas zonas que debemos lucir con total certeza.

wapa.pe

Estampado vintage de vuelta

Los estampados estuvieron con nosotras desde el año pasado. Pero este año, 2022 sí que los cuadros y el vichy vienen con más potencia que nunca. Lo retro vuelve de manera agigantada y viene a posarse en nuestro clóset.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Las 5 tendencias que sí o sí deberás tener en tu clóset para este 2022

Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la Universidad César Vallejo (UCV). Redactora de la sección Moda y Belleza del medio digital wapa.pe desde el 2021. Experiencia como redactora de asesoramiento de outfits, make up, cuidados de piel y más.

OFERTAS DE HOY