• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Estrella Torres destila sofisticación en 'El artista del año' con romántico vestido asimétrico

Estrella Torres se adueña de la pista de baile de 'El artista del año' con espectacular vestido con detalles florales que revela sofisticación y estilo. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Estrella Torres destila sofisticación en 'El artista del año' con romántico vestido asimétrico
Estrella Torres y vestido floral | Instagram Estrella Torres | Instagram Estrella Torres

Estrella Torres nos deleitó con su última presentación en ‘El artista del año’ en donde interpretó la balada ‘Quererte a ti’ luciendo un romántico y luminoso vestido que llevó la magia de los detalles florales y la atractiva tendencia de las prendas corsé. Un diseño con el que invadió de glamour y brillo el estudio de América televisión gracias a un atuendo digno de admiración.  

Ya en anteriores ocasiones la ex cantante de ‘Corazón Serrano’ nos había mostrado la evolución de su estilo personal probando diversos estampados, colores y texturas para dar con imponentes estilismos que revelaron su lado más sensual y moderno. Y ahora que se encuentra participando en el reality de Gisela Valcárcel ha encontrado la ocasión ideal para resaltar su fashion sense.

En Instagram, Estrella Torres develó una serie de postales estrenando uno de los diseños más fascinantes que ha llevado en meses pues se trata de un composición única y original elaborada por el diseñador peruano Alex Segura, quien ya anteriormente ha vestido a otras artistas de la farándula nacional.

La propuesta que presentó la ex pareja de Tommy Portugal se trató de un vestido asimétrico con efecto semitransparente que resaltó su silueta gracias a otro elemento que se conectó y realzó su figura: el top corsé con escote de corazón. Este elemento la hizo destacar en mayor medida reflejando una de las tendencias que hemos visto con más frecuencia desde hace varias temporadas.

wapa.pe

Toda la pieza contó con un decorado amarillo de flores en versión XL que decoraron con elocuencia y romanticismo todo su diseño. En el escote la pieza estuvo decorada con pedrería plateada y negra que le otorgó un plus de contraste y glamour convirtiéndola en toda una princesa de ensueño empleando un fascinante ‘styling’ con el que marcó la diferencia mostrando el talento del diseño nacional.

wapa.pe

Sobre el regreso del corsé a las listas de tendencias

“En 2020, la tendencia del corsé se relaciona con el regreso tanto de la vestimenta de tocador como del romanticismo tradicional. El fanatismo por esta prenda comenzó a alcanzar su punto máximo en 2019, cuando celebridades que iban desde Kylie Jenner, Rihanna y Bella Hadid usaron diferentes versiones de la prenda. Para la temporada de moda Otoño / Invierno 2019, diseñadores como Simone Rocha, Etro, Dion Lee, Sacai y Burberry mostraron sus propias versiones del corsé, consolidando su lugar en la historia de la moda moderna. Casi un año después, cuando debutaron los desfiles Otoño / Invierno 2020, marcas como Kim Shui, Mugler, Fendi, Brock Collection y Gucci también jugaron con la misma forma. La tendencia también se ha reducido a ofertas de marcas más asequibles”, detallaron en el portal de moda The Zoe Report.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Estrella Torres destila sofisticación en 'El artista del año' con romántico vestido asimétrico

Periodista especializada en Moda y Belleza. Bachiller en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con asesoramiento de outfits, make up, cuidados de piel, tratamientos estéticos y más.

OFERTAS DE HOY