• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Michelle Soifer revive la nostalgia por la tendencia de falda de tutú en en armonioso look

Michelle Soifer se lució con una imponente falda rosa de tutú que exhibe un armonioso look que llevó para el lanzamiento de su nuevo tema musical. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Michelle Soifer revive la nostalgia por la tendencia de falda de tutú en en armonioso look
Michelle Soifer y falda de tutú | Instagram Michelle Soifer | Instagram Michelle Soifer

Michelle Soifer es una de las famosas peruanas que lleva un estilo de vestir multifacético que se adapta según la ocasión y que luego del creciente despegue de su carrera musical la ex chica reality ha hecho una de sus mejores herramientas para impulsar su imagen. Con el lanzamiento de su nuevo sencillo ‘Tempo’ la popular ‘Michi’ actualizó su cápsula personal con un fabuloso atuendo de naturaleza romántica.

La intérprete de ‘La nena’ se mantiene firme en la industria de la música elaborando nuevas producciones y preparando temas para seguir potenciando su repertorio. Algo que ha venido acompañado de la notable evolución de su estilo empleando glamurosos y sofisticados looks de alto impacto -entre los que más destacaron se encuentran aquellos diseñados elaborados por el reconocido modisto peruano Augusto Manzanares, quien también ha vestido a Jennifer López, Lady Gaga y Cardi B-.

En este caso la ex integrante de ‘Combate’ dejó de lado sus habituales estilismos para enfundarse en un sublime look de bailarina de ballet que transformó completamente su ‘styling’. A continuación, te damos todos los detalles de la última propuesta en clave total pink que llevó Michelle Soifer en sus redes sociales.

En Instagram, Michelle Soifer develó una postal empleando un armonioso outfit que jugó con una paleta cromática que mezcló tonos rosa y tonos tierra para dar con un sensacional look que tuvo como protagonista a la clásica falda de tutú. Una prenda tan elemental y clásica de la infancia que ha tenido su momento clave cuando Carrie Bradshaw interpretada por Sarah Jessica Parker lo lució durante el inicio de la serie ‘Sex on the city’.

Dentro del mundo de las pasarelas el tul se ha erigido como uno de los materiales preferidos de la moda de Alta Costura pues gracias a su versatilidad y carácter sofisticado es el tejido por excelencia de los vestidos de gala y las faldas. En este caso el diseño que usó Michelle Soifer llevó varias capas de tul rígido que le otorgaron un gran volumen y acabado texturizado que le dieron mayor notoriedad a su look. Esta pieza la complementó con un body de escote en ‘V’ cruzado que acentuó su figura otorgándole un acabado extra elegante.

wapa.pe

En cuanto a su peinado optó por llevar un recogido alto que dejó unos mechones libres para acentuar su rostro de manera sublime y delicada. Su make up estuvo protagonizado por unas sombras rosa con un efecto luminoso que le dieron mayor profundidad a su mirada acompañada con un eyeliner profundo y un labial en tono mate.

Sobre la moda de las faldas de tul

"La tendencia se vio en las pasarelas. Chanel, por ejemplo apostó por faldas de tul en tono rosa sacando todo el romanticismo de la prenda. En Dior, por otro lado, el tul suele ser un tejido recurrente. Para esta época estival la maison apostó por faldas de corte midi. Además, firmas como Oscar de la Renta y Broganano apostaron por faldas de tul con volantes", comentaron desde Vogue al respecto.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Michelle Soifer revive la nostalgia por la tendencia de falda de tutú en en armonioso look

Periodista especializada en Moda y Belleza. Bachiller en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con asesoramiento de outfits, make up, cuidados de piel, tratamientos estéticos y más.

OFERTAS DE HOY