• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Ethel Pozo revela su lado más feroz con mágico look de print de leopardo fusionado con denim

Ethel Pozo se adueña del 'street style' limeño con un vibrante outfit que refleja todo el poderío del animal print en alianza con el denim. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Ethel Pozo revela su lado más feroz con mágico look de print de leopardo fusionado con denim
Ethel Pozo y vestido animal print | Instagram Ethel Pozo | Instagram Ethel Pozo

Ethel Pozo es una de las famosas peruanas que ha demostrado que tiene en la moda una de sus principales herramientas para impulsar su imagen personal de manera radiante y poderosa. La principal clave dentro de sus atuendos tiene que ver con la inclusión de estampados y diseños de carácter trendy que le otorguen resultados excepcionales.

En ocasiones previas la hija de Gisela Valcárcel nos ha demostrado su afinidad hacia esta voluble industria empleando los outfits más versátiles y coloridos dándole un gran impulso a sus estilismos personales. Y esta vez vuelve a captar nuestra atención de la mano de un moderno look que fusiona dos prendas ‘must have’ para crear un look atemporal y radiante.

En Instagram, Ethel Pozo develó una postal empleando un vibrante estilismo que reflejó el poderío del estampado de piel de leopardo otorgándole ese feroz y vibrante acabado capaz de darle un giro total a cualquier teñida. Por ello, optó por llevar un suelto y fresco vestido de fondo blanco que contó con una gran variedad de manchas de leopardo en color dorado que dieron con un efecto magnético y de gran impacto visual.

Y es que como hemos visto a lo largo de las temporadas los vestidos se han vuelto en la pieza esencial dentro del guardarropa de la tv host llevándolos en su versión más comfy con unas zapatillas blancas que le otorgaran más comodidad y estilo. Para conseguir resultados más favorecedores la conductora de ‘América hoy’ prefiere apostar por aquellas piezas con prints que ayuden a alargar su figurar haciéndola lucir más estilizada.

wapa.pe

Como complemento final Ethel Pozo utilizó una casaca denim oversized en color claro que usó para redondear su estilismo que rindió tributo al confort y al estampado más popular del universo del animal print, patrón esencial para explorar el lado más salvaje e irreverente en cualquier estilismo que no tenga temar a llamar la atención y acaparar miradas.

El animal print regresa este 2021

“Según el estilista Mickey Freeman, el regreso del animal print podría deberse en parte al deseo de la gente de viajar por el mundo una vez más”, comentaron desde el portal The Zoe Report. “En mi opinión, los estampados de animales son sinónimo del deseo de fugarse y experimentar la energía de tierras exóticas y sus climas”, reveló el experto dice a TZR. Y según el estilista, el animal print vuelve con toda su fuerza. "He visto muchos looks de pies a cabeza con estampados de leopardo, ocelote y guepardo que se componen de sedas de aspecto suntuoso y telas sintéticas que fluyen por todo el cuerpo creando una silueta relajada", le dice Freeman a The Zoe Report.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Ethel Pozo revela su lado más feroz con mágico look de print de leopardo fusionado con denim

Periodista especializada en Moda y Belleza. Bachiller en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con asesoramiento de outfits, make up, cuidados de piel, tratamientos estéticos y más.

OFERTAS DE HOY