• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

La hija de André Carrillo y Suhaila Jad revela su vena fashionista con mágico vestido a rayas

Suhaila Jad, esposa de André Carrillo, y su hija Samir realizaron un deleite fashionista luciendo fascinantes looks que mezclan texturas y colores. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

La hija de André Carrillo y Suhaila Jad revela su vena fashionista con mágico vestido a rayas
Suhaila Jad y look con su hija | Instagram Suhaila Jad | Instagram Suhaila Jad

Suhaila Jad Gómez se convirtió en ‘trending topic’ hace algunos meses al anunciar que se encontraba esperando a su tercer hijo junto al seleccionado peruano André Carrillo. Hoy, después de haber dado a luz, la modelo española vuelve a lucir su figura radiante reafirmando sus gustos y conocimientos respecto a la industria de la moda, pero esta vez al lado de su pequeña hija.

A través de las diversas instantáneas que la modelo española de ascendencia palestina revela en sus redes sociales hemos constatado el agudo fashion sense que posee realizando múltiples derroches de estilo. En ellas habíamos visto a la esposa de André Carrillo modelar armoniosos looks de naturaleza clásica; sin embargo, en esta ocasión decidió unirse junto a su hija Samira de cinco años en una sublime postal.

Para esta ocasión, Suhaila Jad Gómez decidió seguir su olfato estilístico luciendo la tendencia comfy en un look que combinó texturas para dar con un atuendo cómodo y versátil. Por su parte, su hija prefirió evocar la magia de los estampados veraniegos con un atuendo que destacó por su color y sus detalles. A continuación, te damos todos los pormenores.

En Instagram, Suhaila Jad develó una fotografía tomando de la mano a su hija Samira en donde cada una resaltó con un estilo de vestir distinto que hizo referencia a dos tendencias que son igual de poderosas para añadirle un ‘twist’ a cualquier look.

Por un lado, Suhaila Jad optó por llevar una combinación funcional para un outfit de diario que estuvo compuesto por un top marrón claro de punto junto con unos pantalones high waisted efecto piel y de corte recto que le ofrecieron un resultado elegante. Y es que esta textura es capaz de elevar un atuendo instantáneamente añadiéndole más fuerza y potencia. Actualmente podemos encontrar esta misma textura en otros pantalones de onda comfy como los joggers para darle un giro a los clásicos modelos. En cuanto al complemento final de su look llevó unas zapatillas deportivas beige que terminó por definir su estética semi athleisure.

wapa.pe

Al frente de ella, su hija Samir brilló con luz propia utilizando un minivestido que la ayudó a lucir más estilizada gracias al estampado de rayas que invadió todo su look. Las líneas en tonos azul y blanco se apoderaron de todo su atuendo devolviéndole la frescura y modernidad a su teñida que mezcló los diseños de forma vertical y horizontal para dar con un estilismo esplendoroso. Su vestido contó con un escote redondo y unos volantes en las mangas que le otorgaron más movimiento a su teñida y en la parte final le otorgó un acabado más sweet al replicar los volantes en la zona inferior. La pieza también llevó unos patrones florales que dieron contraste a su apuesta que resaltó con diseños coloridos en el extremo de su vestido. Finalmente selló su look con unas alpargatas blancas que al mismo estilo de royals como la princesa Leonor le otorgaron ese acabado juvenil y preciso para los días de calor.

Estampado a rayas

El print de rayas se asomó en los runways del año pasado y llegó para quedarse pues no hay un estampado tan atemporal y versátil como este. “Las pasarelas de primavera-verano 2020 se tiñeron con este estampado: Marc Jacobs en clave 70's, Stella McCartney en plan op-art, María Grazia Chiuri para Dior con cierta rusticidad en su desfile, que se convirtió en toda una oda al mundo de la jardinería en homenaje a Catherine Dior. Presentes también en Victoria Beckham, Gabriela Hearst, Altuzarra, Erdem, Burberry, Chanel, Lanvin… Y así una larga lista. Todos eligieron las rayas, sí, pero cada uno le dio un enfoque diferente que hace que, a día de hoy, sea el motivo de la temporada”, explican desde Vogue.es.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
La hija de André Carrillo y Suhaila Jad revela su vena fashionista con mágico vestido a rayas

Periodista especializada en Moda y Belleza. Bachiller en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con asesoramiento de outfits, make up, cuidados de piel, tratamientos estéticos y más.

OFERTAS DE HOY