• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Leslie Shaw brilla con un outfit firmado por un conocido diseñador peruano

Leslie Shawnos vuelve a dar una cátedra de estilo nuevamente de la mano de un conocido diseñador peruano que le dio un look digno de las estrellas. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Leslie Shaw brilla con un outfit firmado por un conocido diseñador peruano
Leslie Shawnos vuelve a dar una cátedra de estilo nuevamente de la mano de un conocido diseñador peruano que le dio un look digno de las estrellas.

Leslie Shaw es considerada por muchas, una de las famosas más estilosas de nuestra farándula. ¿El motivo? La cantante tiene un estilo de moda atrevido y moderno que la lleva a estrenar impresionantes outfits.

La intérprete de ‘Estoy Soltera’ no es ajena a nuestro radar fashionista. Y es que en el pasado, Leslie Shaw nos ha demostrado su pasión por la moda a través de atuendos dignos de una estrella. Pero sin duda, los outfits que más nos llaman la atención son los de alta costura confeccionados por un conocido diseñador peruano. Este fue el caso de uno de los más recientes looks que Leslie llevó en redes.

wapa.pe

En Instagram, Leslie Shaw compartió una serie de postales de un elegante vestido que estrenó para una sesión fotográfica. La pieza, firmada por el diseñador peruano Augusto Manzanares contó un body estilo corsé con escote strapless en forma de corazón que dio paso a falda recogida semi transparente. Toda el look estuvo decorado con bordados de estrellas y otros detalles de brillos que hicieron que Leslie destaque.

Lo cierto es que, esta no es la primera vez que Leslie Shaw viste una creación de Augusto Manzanares. Y es que como la misma cantante dijo, el diseñador es su amigo y la ha engalanado múltiples veces, la más reciente para la aparición que Leslie hizo en la revista Vogue. Ella junto a otras grandes artistas como Thalía, Jennifer Lopez y Lady Gaga han confiado muchas veces en la visión creativa de Manzanares, quien ya es un nombre conocido en el mundo de la moda a nivel internacional.

Sobre Augusto Manzanares

Augusto Manzanares es un diseñador peruano que radica en Nueva York desde hace 15 años. Gracias a su empuje y creatividad ha logrado para impulsar su carrera en la industria de la moda desde tierras lejanas. Su más reciente trabajo se vio reflejado en el vestido que Lady Gaga utilizó para el lanzamiento de su último disco Chromatica. Para saber más sobre Augusto Manzanares, no dudes en visitar esta nota.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Leslie Shaw brilla con un outfit firmado por un conocido diseñador peruano

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY