• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Vanessa Terkes deslumbró con atuendo chic ideal para las noches aún frías de Lima

Vanessa Terkes lució un impecable blazer con un estampado floral de lujo muy útil paras las noches frías de Lima Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Vanessa Terkes deslumbró con atuendo chic ideal para las noches aún frías de Lima
Vanessa Terkes | Difusión

Vanessa Terkes por lo general tiene un look bastante variado, yéndose desde lo más relax hasta un sofisticado estilo y en cada una de ellas luciendo fantástica. Si bien es cierto, Vanessa Terkes suele irradiarnos con su alegría en cada toma fotográfica y en esta no fue la excepción.

Todos sabemos que estamos en temporada de primavera y, sin embargo, el sol a veces huye y no nos quiere dar el calorcito de la temporada. Peor aún por las noches que todavía se sienten esas fuertes corrientes de viento que nos hacen coger rápidamente un abrigo para no resfriarnos. Tal cual describiendo este clima ustedes sabrán el porque de este atuendo de la actriz peruana, además de lucir muy chic y hermosa.

Vanessa Terkes, subió a su stories de su cuenta de Instagram un peculiar atuendo que rápidamente hizo que nuestro radar se quedará paralizado y asombrado, pues la artista peruana trasmitía magia a través de la pantalla.

Lucía un impecable y chic blazer blanco con estampado floreado en tonos negros, rosa y celeste pastel, capturando toda nuestra atención a esta pieza increíble. Por otro lado, la locutora de radio llevaba un maquillaje muy pronunciado en los ojos con colores claros y brillantes al igual que el blazer siendo una fantasía total del glamour en una bella imagen.

wapa.pe

Blazer estampado en Tendencia

Los blazers son piezas importantes que no nos pueden faltar, como verán ya sea en temporada de frío o de calor esta pieza siempre será un simbolismo de elegancia y vanguardia.

Los blazers normalmente son piezas que, en conjunto con un pantalón o falda, pero ahora también se está estilando llevar un vestido junto a un blazer y quedarás lista para cualquier evento.

Estas prendas que supuestamente solo eran masculinas se han vuelto lo más top para las mujeres ya que nos estilizan la figura, nos hacen ver como ejecutivas y por supuesto que lucimos grandiosas y hermosas con uno de ellos

wapa.pe

Pero son los blazers con estampados los que ahora están en tendencia y si hablamos de temporadas con sol entonces rápidamente debes saber que tu mejor opción es tener un blazer floreado, ya sea con rosas, flores, hojas, cual sea, será una buena elección.

También podemos optar por los estampados con colores llamativos ya que el verano nos hace la invitación a esta tendencia de colores… ¡Solo escoge tu favorito!

SOBRE EL AUTOR:
Vanessa Terkes deslumbró con atuendo chic ideal para las noches aún frías de Lima

Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la Universidad César Vallejo (UCV). Redactora de la sección Moda y Belleza del medio digital wapa.pe desde el 2021. Experiencia como redactora de asesoramiento de outfits, make up, cuidados de piel y más.

OFERTAS DE HOY