• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Tini y su tono coral en los labios nos adelanta la tendencia que triunfará en este verano 2022

Tini hizo explotar el Instagram con el coral en sus labios, imponiendo la tendencia que será un éxito para este verano 2022. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Tini y su tono coral en los labios nos adelanta la tendencia que triunfará en este verano 2022
Tini Stoessel

La cantante y actriz argentina nos deslumbra una vez más, en una imagen que subió a su red social de Instagram, presumiendo su mágico y vibrante labial coral acompañado de unas sombras acorde de color rosa. Toda una estrella radiante del maquillaje con el tono vibrante en sus labios y un tono de menos intensidad en la mirada, logrando el equilibrio perfecto para lucir fresca y exquisita.

Tini lleva puesto un microtop que le hace el juego perfecto para su maquillaje. Ella acostumbra a dejarse ver con el abdomen desnudo, se ha vuelto parte de su imagen.

wapa.pe

Tono Coral Tendencia Verano 2022

Son muchos los colores que tendrán protagonismo para este verano que se nos viene recargado de rayos solares que broncearán nuestra piel, haciéndonos ver “tanned”.

Pero es destacable ver cómo el color coral ha vuelto a ser tendencia, luego de haberse ubicado como “el color del año” en el 2019. Esta tonalidad transmite armonía, mayor vitalidad y un vigor incontrolable. Bajo esta razón siempre será un motivo para lucirlo en los veranos candentes, donde la luminosidad del día será nuestro cómplice para lucir hermosas. Este color coral vibrante puede ser utilizado en labios, uñas y hasta en mejillas, para resaltar nuestra tonalidad de piel.

Son varias las famosas, que usan el coral como labial, claro que este color tiene dentro de sus tonalidades, algunas que son más intensos como el vibrante y otros más bajos viéndose como un coral quemado, pero no deja de ser coral. Este magnético color no ha dudado de posarse en los labios de bellas artistas que roban miradas ante el mundo.  

Emma Watson
Emma Watson
Maju Mantilla
Maju Mantilla
 Cate Blanchett
Cate Blanchett

SOBRE EL AUTOR:
Tini y su tono coral en los labios nos adelanta la tendencia que triunfará en este verano 2022

Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la Universidad César Vallejo (UCV). Redactora de la sección Moda y Belleza del medio digital wapa.pe desde el 2021. Experiencia como redactora de asesoramiento de outfits, make up, cuidados de piel y más.

OFERTAS DE HOY