• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Poly Ávila causa furor en redes con un nuevo y radical cambio de look

La ex chica reality, Poly Ávila opta por un fresco y llamativo cambio de belleza para acompañar la nueva dirección que le ha dado a su vida. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Poly Ávila causa furor en redes con un nuevo y radical cambio de look
Poly Ávila sorprende con radical cambio de look.

Muchas veces, al emprender en un nuevo capítulo de la vida, las personas buscan una declaración física que ayude a visibilizar este cambio. Si hablamos del mundo beauty, una gran parte de la población opta por un make over con la forma de un corte de cabello o color de tinte, que ayuda a acompañar esta declaración que han hecho.

Lo cierto es que tantas personas de a pie, celebridades internacionales y otros personajes conocidos a nivel local también han optado por cambios de look radicales para dar paso a nuevos comienzos. Este es el caso de Poly Ávila, quien desde que volvió a Argentina, experimentó con su estilo de belleza. Esta vez, la ex chica reality vuelve a sorprendernos dándole la bienvenida a un flamante corte de cabello acompañado de un nuevo tinte.

Poly Ávila dispone de su cuenta de Instagram para compartir postales de distintos momentos y elementos de su vida. En ellas, podemos apreciar la evolución que ha pasado su look de belleza, específicamente su cabello. La modelo pasó de tener una melena midi rubia a un lob para recientemente darle la bienvenida a un nuevo corte: un pixie con flequillo que además, acompañó de un tinte platinum blonde.

El nuevo cambio de look de Poly Ávila causó furor entre sus seguidores, quienes no dudaron en complementar lo bien que le sienta su flamante corte de cabello. Este hairstyle tampoco pasó desapercibido ante nuestro radar de estilo, pues se trata de una opción clásica y muy sofisticada con mucha popularidad en el mundo de la belleza.

wapa.pe

El pixie es un corte de cabello que siempre ha sido sinónimo de frescura e innovación, pues hace que quien lo lleve destaque de la multitud. Personajes icónicos como Audrey Hepburn y Julie Andrews hicieron que este haircut sea reconocido como un look clásico que combina lo mejor de los dos mundos: practicidad y estilo. Además, los pixies son súper versátiles, por lo que podemos conseguir resultados híper femeninos, rudos o andróginos que se adapten a nuestros rostros y esencias personales. Sin duda, es un corte que te hace resaltar y en el caso de Poly Ávila, funciona de maravilla para resaltar sus rasgos y darle un acabado radiante.

Sobre el corte de cabello pixie

“Los cortes de pelo pixie son un look clásico y atemporal amado por mujeres de todas las edades. Fácil de mantener y peinar, un pixie es perfecto para las mujeres que tienen poco tiempo pero que aún quieren un corte de pelo que destaque. Los cortes pixie también son versátiles: pueden ser lindos o sofisticados, femeninos o andróginos, y se pueden personalizar para adaptarse a cada forma de rostro”, comentan desde el portal The Trend Spotter.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Poly Ávila causa furor en redes con un nuevo y radical cambio de look

Egresada de la carrera Periodismo y Medios Digitales del Instituto Toulouse Lautrec con interés en temas relacionados a moda, belleza y cuidado personal.

OFERTAS DE HOY