• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Karla Tarazona se luce con un icónico vestido de Alta Costura que lleva seducción y elegancia

Karla Tarazona realizó un photoshoot junto a su esposo, Rafael Fernández y para la ocasión, optó por un clásico de moda: un imponente vestido rojo. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Karla Tarazona se luce con un icónico vestido de Alta Costura que lleva seducción y elegancia
Karla Tarazona transmite pasión y sensualidad con un elegante vestido rojo para un photoshoot con su esposo.

Karla Tarazona le ha dado un giro radical a su estilo de vestir, y una prueba de ello se puede ver en las demostraciones de moda que comparte en redes sociales. En ellas, podemos apreciar el entusiasmo de la locutora de radio por probar nuevas marcas, siluetas y tipos de atuendos.

Nuestro radar fashionista ha seguido la evolución del estilo de Karla Tarazona a lo largo de los últimos meses. Sus demostraciones de moda no solo ponen en evidencia su conocimiento sobre las tendencias del momento, sino también la importancia de las piezas clásicas que siempre nos dan un look fenomenal. Uno de sus más recientes outfits nos vuelve a recordar la eterna elegancia de una de las prendas más icónicas del arte de vestir: el vestido rojo.

En Instagram, Karla Tarazona compartió una postal de un photoshoot que realizó con su esposo Rafael Fernández para celebrar que cumplen un año desde que se vieron por primera vez y decidieron “no separarse nunca más”. Para la ocasión, la conductora de televisión llevó un seductor vestido rojo firmado por Elizabeth Muñoz de Rinascere Atelier. La pieza de Alta Costura, contó con un escote en forma de corazón, un torso con acabado ceñido y una pronunciada falda. Para completar su look glam, Tarazona incluyó unos aretes largos y sandalias doradas.

El post de Karla Tarazona causó furor entre sus seguidores, quienes además de mandarle buenos deseos por su relación, complementaron el outfit que eligió su sesión de fotos. Esta fue la pieza ideal para transmitir sensualidad, determinación y pasión: elementos que probablemente están muy presentes en su matrimonio. Además, su vestido rojo hizo match con el ambiente glamuroso que el escenario y el traje que llevó su esposo.

wapa.pe

Si hablamos a más detalle del vestido rojo de Karla Tarazona, esta es una que le sentó de maravilla ya que resaltó muy bien su silueta. Este diseño exclusivo abrazó su figura y resaltó sus curvas, pero evidentemente el gran protagonista del look fue el tono que eligió. Conocido como el color del poder y la seducción, los vestidos rojos son considerados una de las piezas más icónicas del mundo de la moda gracias a su eterna elegancia y atractivo. La mejor parte es que son altamente versátiles, por lo que podemos combinarlos con distintos accesorios y llevarlos en muchas ocasiones, especialmente aquellas de carácter más formal y glamuroso, para dejar que brillen por sí solos.

El vestido rojo, un clásico de siempre

“Usado por las más grandes heroínas del cine, desde Scarlett O'Hara hasta la reina Margot o incluso Jessica Rabbit, el vestido rojo siempre mantiene la atención de la sala firmemente centrada en su portador”, escriben desde el portal Vogue Francia respecto a esta icónica pieza de vestimenta.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Karla Tarazona se luce con un icónico vestido de Alta Costura que lleva seducción y elegancia

Egresada de la carrera Periodismo y Medios Digitales del Instituto Toulouse Lautrec con interés en temas relacionados a moda, belleza y cuidado personal.

OFERTAS DE HOY