• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Gamille Ode reaparece con outfit vintage inspirado en la cápsula personal de la reina Letizia

Gamille Ode exhibe su esencia fashionista desde Estados Unidos con un look de ensueño que refleja el dúo cromático y estilístico favorito de la reina Letizia. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Gamille Ode reaparece con outfit vintage inspirado en la cápsula personal de la reina Letizia
Gamille Ode y su outfit con vestido floral | Instagram Gamille Ode | Instagram Gamille Ode

Gamille Ode forma parte del grupo de hijos de famosos peruanos que le toma la posta a sus padres destacando en el rubro de la moda. Su afición hacia las fashion trends incorporándolas hacia su estilo personal la ha impulsado a convertirse en referente para jóvenes de la Generación Z que la ven como fuente de inspiración.

La hija de Mariella Zanetti ha captado la atención de nuestro radar fashionista en varias ocasiones portando reveladores y modernos looks que confirman su pasión por esta industria y esta vez tampoco fue la excepción. Durante su más reciente viaje a Estados Unidos, la joven le dio un giro a sus habituales estilismos grunge empleando un sublime vestido de esencia vintage.

En Instagram, Gamille Ode tomó parte de sus historias de Instagram para documentar uno de los outfits que empacó en su maleta para lucirse durante su estadía en EE.UU. Con este outfit la joven evocó la belleza de uno de los estampados más solicitados durante la época de calor que sigue triunfando en las principales casas de diseños como Dolce & Gabbana, Michael Kors, Saint Laurent o Gucci: el estampado floral vintage.

Se trató de un extenso vestido midi de corte A que cubrió sus tobillos otorgándole un acabado esplendoroso de antaño. Las reminiscencias hacia la moda retro vinieron gracias a la elección del diseño y color del print que decoró en su totalidad a la pieza de fondo blanco. Con un escote en V, un lazo en la cintura y una falda plisada su vestido le rindió tributo a una estética basada en la naturaleza exhibiendo todo el poderío de la moda floral. Las flores en tonalidades rosa, rojo y azul se entremezclaron para confeccionar una bella enredadera que decoró su vestimenta.

Una apasionante combinación cromática que puso de manifiesto una de las fashion trends predilectas de la reina Letizia quien ha hecho del print de flores su mejor aliado pues le aporta un acabado fresco y juvenil a cualquier estilismo. La gran versatilidad del eterno y universal estampado de flores nos demuestra que ésta puede ser llevada en sus infinitas variaciones entre ellas esta prometedora versión vintage.

wapa.pe

Para complementar su look Gamille Ode llevó un calzado trendy que forma parte del dúo estilístico que utiliza Letizia Ortiz para obtener confort durante sus sesiones de trabajo desplazando de su armario los clásicos zapatos de tacón. Nos referimos a las alpargatas, la obsesión fashionista de la royal española y que se convirtió en el nuevo must have de la hija de Mariella Zanetti para pasear por las calles estadounidenses. Un diseño con cuña de yute que le ofreció un acabado rústico y versátil que, además, de añadirle algunos centímetros de altura no perdió comodidad.

Sobre el origen de las alpargatas

"España es considerada como el lugar de nacimiento de la alpargata. Las suelas de este calzado están hechas con ramas de césped de esparto seco, una planta nativa del sur de España cuyo uso para calzado se remonta hasta el siglo XIII.  Aunque muchos podrían pensar que su aparición ocurrió cuando Yves Saint Laurent se unió a la firma española Castañer para crear la primera alpargata en tacón de suela corrida en los setenta. Así fue como Castañer, una casa de zapatos fundada en Bañolas en 1927 se puso manos a la obra, y creó un modelo que hasta el día de hoy se sigue produciendo", explicaron desde Vogue sobre este refrescante y moderno calzado. 

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Gamille Ode reaparece con outfit vintage inspirado en la cápsula personal de la reina Letizia

Periodista especializada en Moda y Belleza. Bachiller en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con asesoramiento de outfits, make up, cuidados de piel, tratamientos estéticos y más.

OFERTAS DE HOY