• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Gamille Ode da cátedra de moda con outfit que exhibe el poderío de las transparencias

La hija de Mariella Zanetti muestra cómo llevar una de las tendencias más osadas y desenfadas para brillar en cualquier temporada. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Gamille Ode da cátedra de moda con outfit que exhibe el poderío de las transparencias
Gamille Ode y su outfit con transparencias | Instagram Gamille Ode | Instagram Gamille Ode

Gamille Ode posee un estilo desenfadado y fulgurante que ha sabido cómo adherir a las trends del momento sin perder su toque personal. Generalmente la hija de Mariella Zanetti sucumbe ante la estética grunge e impulsa su estilo con looks en donde el color negro toma gran protagonismo y esta vez tampoco fue la excepción.

En Instagram, la joven compartió una postal celebrando sus 18 años con un retador outfit que puso de manifiesto su naturaleza fashionista. Para una ocasión tan especial Gamille dejó en manos de las transparencias todo el peso de su styling tal como lo hacen celebs como Dua Lipa o Kendall Jenner.  

Y es que desde que Yves Saint Laurent incorporó esta tendencia en sus diseños creativos allá por los años 60, este estilo sexy y glamuroso ha conseguido ascender y posicionarse como uno de los must have de cada temporada. En el mundo, royals como Kate Middleton, Meghan Markle o la reina Letizia Ortiz tampoco han rehuido a esta herramienta de sensualidad.

Para este look Gamille Ode empleó una blusa oversized de silueta holgada y estilo grunge que gracias al acabado semi transparente le dio otra tónica a su teñida. El estampado ubicado estratégicamente en el centro de la prenda creó un balance en la pieza que camufló la ubicación del top interior. Un aspecto en el que las expertas en moda coinciden es que hay que tener mucho cuidado con la elección de la ropa interior: de preferencia del mismo tono de la prenda y que no se vea descuidada.  

wapa.pe

Las transparencias no distinguen edad, género o color de piel y la única regla -más allá de las consideraciones para llevar un look pulcro- es sentirse segura y confiada de lucir esta tendencia. La clave está en no dejar que la moda nos lleve a nosotras sino nosotras a ella añadiéndole detalles de nuestro estilo particular de vestir tal como la hija de Mariella Zanetti lo hizo. De esta forma consiguió crear una propuesta moderna, osada y trendy para brillar con uno de los estilismos más hot de la temporada.

Consejos de los expertos para usar transparencias

Una de las tendencias que confirman la inclinación por dejar entrever un poco de piel y que no pasa de moda en cualquier estación del año. Al respecto, la estilista Carla Aguilar reveló para Telva algunos consejos al momento de optar por esta trend. “Apuesta por el color negro, es mucho más fácil acertar y para la noche es el color estrella. Si eliges llevar transparencias elige arriba o abajo y llévalas en el cuerpo o enseñando piernas, pero evita los total looks”, comentó. Además, recomendó que en caso que las transparencias se llevan en el escote, brazos u hombros es mejor usar un sujetador sin tirantes. De preferencia aquellos como los bustiers o de lencería que destaquen dentro del look.

“La clave para que esta tendencia no apta para tímidas de como resultado un outfit elegante y femenino parece radicar en dos puntos: escoger una lencería impecable y bonita, incluso con un punto naïf que descargue la agresividad del tejido transparente y, si eso no es suficiente, optar por prendas que, aunque estén confeccionadas en organza o muselina, cuenten con estratégicos bordados y aplicaciones que suben enteros a su decoro”, aconsejaron desde Vogue.es sobre el uso de las transparencias.

wapa.pe


SOBRE EL AUTOR:
Gamille Ode da cátedra de moda con outfit que exhibe el poderío de las transparencias

Periodista especializada en Moda y Belleza. Bachiller en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con asesoramiento de outfits, make up, cuidados de piel, tratamientos estéticos y más.

OFERTAS DE HOY