• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

La reina Letizia da cátedra de estilo con pintoresco vestido que nos queda bien a todas

La reina Letizia vuelve a defender su título como una de las royals más stylish con un elegante vestido con trasfondo diplomático. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

La reina Letizia da cátedra de estilo con pintoresco vestido que nos queda bien a todas
La reina Letizia realiza deleite de moda con elegante vestido negro.

La reina Letizia es considerada una de las royals más stylish de la monarquía, un título que ha cosechado con el paso del tiempo y sus constantes demostraciones de moda. Es a través de estas teñidas, que hemos podido aprender sobre los gustos personales de la monarca, así como su pasión por el arte de vestir.

Los outfits de la reina Letizia nunca pasan desapercibidos ante los ojos de los expertos de moda a nivel internacional. Y es que cuando no nos está dando un adelanto de las tendencias más ‘hot’, la royal aprovecha sus looks para darnos una lección de estilo que todas podemos tener en consideración al momento de elegir nuestras teñidas. Uno de sus más recientes atuendos nos enseña el tipo de prenda que nos queda bien a todas.

Recientemente, el rey Felipe y la reina Letizia de España asistieron al acto inaugural del Centro Memoria de las Víctimas del Terrorismo ubicado en Vitoria-Gasteiz, País Vasco. Para la ocasión, la royal optó por un outfit que no solo encajó con el sentimiento del evento, sino que también presentó un trasfondo diplomático. A continuación, te contamos todos los detalles del look.

La reina Letizia apostó por un outfit que, en términos de estilo, resulta como una apuesta segura para lucir estilizada y sofisticada. Se trató de un elegante vestido negro firmado por la diseñadora vasca Leyre Doueil que según reporta Vogue España, es “una creadora de moda de 47 años asentada en Santurce, una localidad situada en la Margen Izquierda de la ría de Bilbao y a pocos minutos de la capital vizcaína”.

wapa.pe

Si hablamos más a detalle del vestido de la reina Letizia (además de ser respetuoso), este contó con mangas ¾ de volantes, cuello camisero y una hilera de botones de coco que, junto a los detalles de líneas blancas, crearon un contraste moderno con el negro. Además, la pieza también presentó un cinturón grueso que definió la cintura de la royal, y una falda larga con volantes que aportaron esa esencia de frescura, digna de la época veraniega que ya se acerca al viejo continente.

Para completar su look, la reina Letizia incorporó unos stilettos negros destalonados firmados por Carolina Herrera y un bolso estilo lady de Hugo Boss para máxima elegancia. De esta manera, la monarca nos vuelve a poner en evidencia el poder de un little black dress, así como los distintos modelos a los que podemos recurrir (de acuerdo a la ocasión) para lucir elegantes y sofisticadas.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
La reina Letizia da cátedra de estilo con pintoresco vestido que nos queda bien a todas

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY