• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Daddy sandals: Chanel invade Instagram con su nueva colección de sandalias planas

Este calzado de la maison ha disparado su popularidad digital y hoy son los más fotografiadas del mundo. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Daddy sandals: Chanel invade Instagram con su nueva colección de sandalias planas
Sandalias Chanel | Instagram

Las nuevas sandalias que triunfan en las redes sociales son de Chanel, que se han convertido en la sensación del momento, pero no unas más del montón, nos referimos al reciente lanzamiento de la icónica marca, que, como cada año, vuelven a la primera línea de la moda revalidando su título como las preferidas por las expertas.

Pero ¿Qué es lo que diferencia a estas sandalias de las otras colecciones? Según manifiesta la marca en diversas revistas de moda, no existe un calzado específico como fetiche a cazar y es su colección de daddy sandals al completo la que está gozando de protagonismo renovado en las redes sociales.

Para comprender el éxito digital que la maison francesa arrastra desde hace años debemos recordar que fue hace un par de veranos cuando Chanel lanzó sus primeras sandalias con velcro, una de sus señas de identidad más reconocibles, y analizado el furor de aquel entonces, el diseño y la oferta se ha ido incrementando hasta convertirse en el calzado estival imprescindible para las insiders más poderosas del planeta fashion.

wapa.pe

En 2021 esa colección de daddy sandals que comenzó con un único ejemplar suma algo más de diez modelos entre variedades de tejidos y de colores. Con su popularidad disparada por las nubes, nadie puede negar que se erigen como las sandalias más fotografiadas de las redes sociales con embajadoras como Chiara Ferragni, Emili Sindlev, Linda Tol o Annabel Rosendahl.

wapa.pe

A grandes rasgos y con pequeñas particularidades en cada tipo, las daddy sandals se distinguen del resto de competidoras por presentar una silueta robusta en clave athleisure sin perder su esencia de marca luxury, cuentan con dos tiras anchas de velcro en la pala y una más en el empeine, una suela extra gruesa y como broche de oro no podía faltar el logo de la marca en esas tiras.

wapa.pe

Los precios de las codiciadas sandalias varían en función de los materiales con los que han sido fabricadas. Las podemos encontrar de piel acolchada, en tejido trenzado, denim o con acabado metalizado, entre otra gran variedad de diseños y texturas. Los precios varían entre los mil y dos mil dólares americanos. Ni siquiera su elevado precio ha hecho mella en su abrumador dominio digital.

wapa.pe

Otro punto a favor de la colección de sandalias planas de Chanel es su comodidad, son toscas, sí, e incluso a primera vista pueden resultar complicadas de integrar, pero el confort y el bienestar que ofrece su diseño es también un factor a tener en cuenta para justificar su éxito.

wapa.pe

El manual de uso y disfrute corre a cargo de las prescriptoras de moda que con sus looks nos demuestran de forma sobresaliente que lo mismo funcionan con vestidos largos, con minifaldas, pantalones palazzo o bermudas. Las reinas de Instagram nos confirman así no solo su utilidad en todo tipo de estilismos, también que estamos ante una inversión de altos vuelos 100% rentable.

wapa.pe

Y este ¿será el único calzado viral que firme Chanel en lo que resta de 2021? Nos queda estar pendientes de sus próximas novedades y lanzamientos digitales que, por el momento, son la única forma de enterarnos de todas las noticias de moda y belleza en el mundo.

SOBRE EL AUTOR:

OFERTAS DE HOY