• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Chanel redefine sus clásicos accesorios con versiones microscópicas

Chanel presentónovedosa propuesta que redujoel tamaño de sus clásicos accesorios, con el fin dedarles otra mirada y tipo de uso. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Chanel redefine sus clásicos accesorios con versiones microscópicas
Chanel presentónovedosa propuesta que redujoel tamaño de sus clásicos accesorios, con el fin dedarles otra mirada y tipo de uso.

Chanel siempre encuentra la manera de reinventarse y presentar novedosas propuestas que dejen al mundo de la moda conmocionado. Esta vez, lo hizo con los accesorios que incluyeron en su desfile.

La firma de moda francesa cerró su presentación en la Semana de la Moda de París con una nueva versión de sus bolsos atemporales. Los creativos no cambiaron el color o los acabados de los clásicos de Chanel, sino que optaron por encogerlos a tallas microscópicas que a pesar de su tamaño, llamaron más la atención.

wapa.pe

Los mini accesorios de Chanel estuvieron presentes en diferentes looks del desfile y gracias a su tamaño, fueron lucidos en distintas partes del cuerpo. Mientras que unas modelos llevaron los micro bolsos como collares, otras los lucieron como charms en sus cinturones o simplemente colgados en la mano.

Con esta novedosa propuesta, Chanel le dio otra función a los accesorios y amplió la visión que muchos tienen de ellos. Además, fiel a su esencia audaz,  la firma francesa nos mostró distintas alternativas de cómo podemos incluir micro bolsitos que si bien no son del todo funcionales, no fallan en hacer nuestros outfits más cool.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Chanel redefine sus clásicos accesorios con versiones microscópicas

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY