• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Chanel presenta novedoso escáner virtual para identificar tu tono de labial ideal

La casa de moda francesa lanzó un novedoso escáner virtual para identificar el tono de labial que más te guste. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Chanel presenta novedoso escáner virtual para identificar tu tono de labial ideal
Chanel labial | Difusión | Difusión

Cuando hablamos de marcas top que sean referentes en la industria beauty no podemos dejar de pensar en Chanel. La firma de la maison francesa continúa innovando y ofreciendo nuevas propuestas que se adapten a la nueva normalidad. Razón por la que ha creado un moderno Lipscanner para hacer que la tarea de elegir una labial sea mucho más sencilla.

Cada vez la tecnología nos ayuda a agilizar más los procesos y a tomar mejores decisiones al otorgarnos una vista preliminar antes de adquirir un producto. Más aún si se tiene un catálogo tan amplio como el de Chanel que ofrece 400 tonos de labial que van desde los tonos rosas, naturales, naranjas, rojos, etc, y las diferentes texturas como brillante, glossy, satinado, metálico y mate. Ante tantas opciones, la casa francesa ha desarrollado una fórmula para que la elección no sea tan difícil. A continuación, te mostramos cuáles son las tres modalidades para sacarle el jugo a este escáner de labios.

1. Elige el look que quiere usar

El primer paso antes de comprar un lipstick es saber si realmente vamos a usar el producto en más de una ocasión. Si realmente nos sentiremos a gusto utilizándolo y con qué outfits nos quedaría mejor. Una forma de usar el escáner es elegir un look -que lleve el labial que desearías utilizar- para que la máquina te recomiende un tono similar. Gracias a su sistema de inteligencia artificial te dará un resultado en tan solo minutos.

wapa.pe

2. Busca un color que te motive

No importa donde te encuentres si encuentras un tono que te fascine entonces el Lipscanner se encargará de alcanzarte una tonalidad de esa misma gama cromática. El algoritmo de la máquina te brindará varias opciones con diferentes acabados en base a tu elección.

3.Mira cómo te queda virtualmente

Ahora que no podemos ir a tan a menudo a las tiendas a realizar pruebas como se solía hacer antes la mejor opción probar la opción virtual para saber cómo nos quedaría. Para ello la marca ha creado el “Virtual Try On” de LIPSCANNER que sirve para conocer cuál es el mejor tono que te queda. Una manera de aprender a convivir con la nueva normalidad y el maquillaje.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Chanel presenta novedoso escáner virtual para identificar tu tono de labial ideal

Periodista especializada en Moda y Belleza. Bachiller en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora en Wapa. Interesada en temas relacionados con asesoramiento de outfits, make up, cuidados de piel, tratamientos estéticos y más.

OFERTAS DE HOY