• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¡Volvieron! Gigi Hadid nos confirma que las cómodas botas Uggs están de regreso

Estos calzados aparecen junto a los jeans anchos, los vestidos de tiras y los peinados por capas. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¡Volvieron! Gigi Hadid nos confirma que las cómodas botas Uggs están de regreso
Gigi Hadid | Facebook

Algunos las consideraron las botas más cómodas y abrigadoras de todos los tiempos. Gigi Hadid nuevamente marca el ritmo de las tendencias, es otras ‘it girls’ del momento que no deja de usar botas Ugg en formato mini. Desde Irina Shayk, Kendall Jenner hasta Emily Ratajkowski, no salen de casa sin el modelo Classic Ultra Mini ideal para aguantar los fríos vientos del invierno. Sin embargo, Gigi cambia las reglas del juego nuevamente, imponiendo una nueva moda que te encantará.

Hasta este momento, creíamos que las influencers preferían las botas Ugg mini a inicios de 2021. Pero ahora regresan con fuerza las que van por encima del tobillo. Un modelo que era popular a inicios de los 2000. Estrellas como Paris Hilton, las usaban en todos los colores y texturas posibles como el uniforme predilecto del nuevo milenio y luego de estas fotos donde Gigi impone el nuevo largo ideal de este calzado, estamos seguras que más de una fashionista ya las compró y solicitó en su tienda o marca favorita vía online.

wapa.pe

Al parecer, es en este otoño-invierno, que las celebridades se atreven a recurrir a este par de botas, muy cómodas, y a veces cuestionadas. Así nos lo demuestra Gigi Hadid quien fue vista recientemente en Nueva York caminando con un par clásico del calzado acolchado. Y poniendo en práctica todos los trucos para vernos bien con botas Ugg y no fallar en el intento.

wapa.pe

¿Cómo son las botas favoritas de Gigi Hadid?

wapa.pe

Según las fotos publicadas por Vogue US, Gigi Hadid luce botas altas con forro de piel de oveja de Ugg, disponibles en cualquier con diferentes texturas y diseños en colores marrón, negro o gris. En lugar de llevarlas con un conjunto de Juicy Couture como hubiese podido llevarlo Lindsay Lohan a inicios de los 2000. Gigi las llevó con una sudadera color crema, mini bolso con asa y gorra de papá. Un estilo similar al de las celebridades de la era Y2K, pero definitivamente más moderno.

wapa.pe

Si estás lista para ponerte tus nuevas botas de Ugg y aceptar que regresan a ser tendencia, considera retomar tu colección con el clásico modelo alto, en colores combinables como este de tonos caramelo.

Y aunque las temperaturas bajan de forma indiscriminada al mismo tiempo por el cambio climático nada mejor como un par de botas que se sienten como ‘caminar sobre las nubes’ para realizar nuestra rutina diaria, desde ir por algo a la tienda, pedir un café en la esquina, hasta ir a la oficina más abrigada que nunca, sabiendo que, además, estas botas están aprobadas por las supermodelos.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:

OFERTAS DE HOY